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ElCastellar
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2025
Resuelto

No hay cobertura en El Castellar (Teruel)

Buenos días,

 

desde hace más de una semana no tenemos cobertura en el municipio durante el día (desde las 10:00 hasta las 21:00 aproximadamente). Todo viene a raíz de las obras para tirar la fibra óptica a la antena (tarea que no está acabada, porque el cable parece estar tirado al lado de la misma sin conectar). Sin embargo, pese a quedarnos sin servicio durante horario laboral no hay nadie trabajando allí desde el 31 de marzo (que sepamos).

 

Pese a ello suponemos que la cuota mensual sí se cobrará como si no pasara nada.

  • Hola ElCastellar 

     

    Gracias por indicarnos que se ha solucionado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola ElCastellar 

     

    Gracias por indicarnos que se ha solucionado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de ElCastellar
    ElCastellar
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2025

    Sí, el problema ha sido solucionado parece ser.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola ElCastellar 

     

    ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de ElCastellar
    ElCastellar
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2025

    Gracias por la respuesta, casualmente hoy no ha habido el problema que hubo hasta ayer a las 20:00. Esperemos que siga así

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola ElCastellar 

     

    Gracias por lo datos enviados.

     

    Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, aquí más información.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola ElCastellar

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Teléfono móvil de contacto, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 


    Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

      

    Un saludo. 

    Randy.