Foro

RicardoJ
Más integrado que la RDSI
13-10-2020
Resuelto

Cobertura fibra Teruel centro

Buenas tardes, quisiera conocer cuando se podrá disponer de cobertura de fibra en Teruel capital, en la zona centro. Cada vez que llamo a Movistar me dicen una cosa distinta. Hoy mismo me han dicho que podía contratar fibra 600mb y en la confirmación de la contratación me aparecía adsl y he tenido que solicitar la anulación pues parece que no estaba disponible.

Gracias, un saludo

• Hola @RicardoJ

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

4 Respuestas

• Hola @RicardoJ

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

RicardoJ
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2020

Gracias, Marcela.

A ver si lo cumplen y esta vez es la buena.

Desgraciadamente en los tres últimos años se me ha dicho ya muchas veces que en dos o tres meses estaría disponible y seguimos en el mismo punto.

Un saludo

• Hola RicardoJ

En relación a tu consulta de cobertura de Fibra te informamos que actualmente el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra en fase de Despliegue: En Construcción y por tanto no podemos darte una fecha de previsión.  Puedes consultar aquí en qué consiste cada fase.

No obstante, puedes realizar una pre-reserva de Fibra en este enlace y contactarán contigo en cuanto esté disponible.

Un saludo

Marcela

• Hola RicardoJ

Desde la Comunidad podemos comprobar la cobertura que tienes en tu domicilio si lo deseas. Para ello pásanos los siguientes datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, dirección completa y teléfono fijo)

Un saludo

Marisa