Cobertura intermitente en los alrededores de mi casa desde hace 4-5 días

Arsies
Yo probé el VDSL
Cobertura intermitente en los alrededores de mi casa desde hace 4-5 días

Buenos días.

 

hace 4, quizás 5 días que vengo notando fallos de cobertura en los alrededores de mi casa (no se decir exactamente el radio de fallo, quizás un kilómetro). Hasta hora todo funcionaba perfectamente con covertura estable 3G.  Téngo cobertura quizás uno o dos minutos (3G) y luego 5-6 "Solo llamadas de emergencia" así como momentos en los que si me indica cobertura pero no puedo emitir ni recibir llamadas, ni tampoco tráfico de datos.

 

La zona concreta es en los alrededores de Ubrique (Cádiz), zona del Polígono Industrial "La Piel", cod. postal 11600

 

Es un fallo de red, no de terminal, tenémos 3 terminales en casa que funcionan con red movistar (Samsung Galaxy S3 mini, Elephone P6000, ambos con contrato movistar y un BQ Aquaris E4.5 con contrato Pepephone y cobertura movistar), el fallo se produce en los 3, y los periodos coniciden, es decir, los 3 marcan "solo llamadas de emergencia" a la vez, los 3 tienen cobertura a la vez, etc...

 

No se si estáis con mantenimiento, si hay un repetidor estropeado o que pasa, pero la situación no solo es incómoda, soy Autónomo y dependo del movil para el trabajo, y mi mujer trabaja desde casa con guardias y el movil de empresa DEBE estar disponible. En ambos casos no estamos pudiendo atender debidamente nuestros trabajos.

 

Por favor, algún administrador que se ponga en contacto conmigo y le fácilito mis datos de contrato por mensaje privado para que comprueben si existe alguna incidencia en mi zona y si no tienen constancia que por favor se pongan a buscar y solucionar el problema.

 

muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arsies
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

La situación empeora. Hoy no tengo cobertura desde que me he levandado (alrededor de las 8:00 de la mañana), son las 9:40 y sigo sin poder realizar ni recibir llamadas. Desconozco a que hora de la noche he perdido la señal. Los 3 teléfonos de casa están en las mismas condiciones.

Mensaje 2 de 6
758 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Arsies, buenos días:

 

Tenemos registrada una avería en la antena que cubre la zona de Ubrique.

 

Nuestros técnicos de red ya están trabajando en su reparación y esperamos que en breve el servicio esté recuperado.

 

Realizamos, desde aquí, el seguimiento del boletín abierto y te vamos contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
743 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 6
741 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Arsies, buenas tardes:

 

Nos indican los técnicos de red que la avería está reparada y la cobertura, por tanto, recuperada.

 

¿Nos lo confirmas:)?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
722 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL
Efectivamente ahora parece funcionar de nuevo
Mensaje 6 de 6
717 Visitas