Cobertura movil en "el viso villalbilla"

DAVIZINHO
Yo probé el VDSL
Cobertura movil en "el viso villalbilla"

Hola Buenos dias,

Acabo de mudarme a un barrio cerca de alcala de henares en madrid (exactamente a la calle XXXXl XXXXX XXXXXXXX en vXXXXXXXX codigo postal 28XXX)

Estoy viendo en vuestro mapa de cobertura que tiene una zona "morada" en 4G y efectivamente no hay forma de tener datos y voz en el movil. Los problemas son constantes. la única forma es ponerte en una habitación concreta y se corta de forma recurrente.

 

Tenéis planes de mejorar la cobertura en la zona? o tengo que plantearme cambiar de operador?

 

un saludo y gracias

 


(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

-David-

Mensaje 1 de 21
947 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DAVIZINHO

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia notificado por nuestros técnicos en la zona, por el momento, a corto plazo, no nos consta que esté previsto ampliar la cobertura en la zona,  por lo que nos indicas te sucede en el interior, en el exterior ¿recuperas la cobertura correcta?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
910 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os adjunto foto de vuestro mapa de cobertura

cobertura el viso.jpg

 

La zona morada que está justo encima de "parque deportivo camino de la isabela" es la zona de mi calle. y efectivamente en esa zona la cobertura es horrible. Si voy caminando hacia el parque es perfecto tengo datos y voz sin ningun problema.

Pero en la calle tienes una rayita de cobertura que va y viene. no se pueden hacer llamadas de forma normal. y si dejas el telefono quieto, en ocasiones te llegan llamadas perdidas.

Esto sucede en la calle, en las paralelas y dentro de la vivienda es muchisimo peor.

 

Vuestro propio mapa ya indica esa zona, con lo que me sorprende que no tengais incidencias registradas y mas cuando el malestar de los vecinos es palpable.

Mensaje 3 de 21
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Sentimos todos los inconvenientes con respecto a la cobertura en la zona de Villalbilla. Comprobamos y no se trata de una avería en algún repetidor o antena de la localidad, sino que es una falta o carencia de cobertura. 

 

Según comprobamos, de momento no se cuenta con previsiones de ampliación de red para los próximos meses, normalmente depende de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.

 

No obstante, puedes comunicarte con nosotros en los próximos meses para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. 

 

Te recomendamos también cambiar el modo o tipo de red en el menú del teléfono accediendo en Ajustes, para comprobar si en 3G tienes mayor cobertura, hasta que mejore la situación. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
878 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Vale, entonces la solución pasa por cambiarme de operador. ya que vosotros no me podeis ofrecer un 4g decente ni ningún tipo de repetidor o similares para poder mejorar no?

Has registrado esta queja en el sistema, para que cuando otra persona se queje de la zona no le digais "no nos constan problemas"?

 

y no me vuelvas a decir que lo sientes por favor 😉

Mensaje 5 de 21
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Lamentamos la situación y el no poder indicarte más información al respecto. En cualquier caso, queda por supuesto constancia de tu disconformidad y también de la zona como lugar que necesita mejorar al señal de cobertura.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
858 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

ya tengo la fibra instalada. el servicio llamadas wifi se activa solo si el movil es compatible? o se requiere realizar algo para poder utilizar la red wifi al hacer llamadas?

 

Por otro lado, con la sombra que os he mandado en la foto, no puede ser que un vecino tenga un inhibidor? esto son viviendas unifamiliares y la sombra es redonda y perfecta a partir de una vivienda concreta.

No se puede mandar un tecnico para que revise con un analizador si ese vecino tiene un inhibidor que está bloqueando la señal???

 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 21
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DAVIZINHO

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de tu teléfono móvil

 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El terminal que nos consta es un XIAOMI Mi MIX2, ¿es correcto? Si es así, en estos momentos nos consta que el terminal no es compatible con el servicio de VoWifi.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
830 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

tal y como os puse en el mensaje. puedo realizar pruebas con otros telefonos.

Es necesario que realiceis alguna activación por vuestra parte? o simplemente si utilizo un telefono compatible ya deberia funcionar simplemente activandolo yo en el telefono?

 

un saludo

Mensaje 10 de 21
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Es necesario comprobar que el terminal sea compatible, y luego ya activar el servicio especifico para ello, en caso de que no se active sólo tras poner la sim en el mismo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
766 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

acabo de conectar mi linea en un telefono iphone8. 

Voy a proceder a intentar probar el servicio de llamadas wifi este fin de semana y os confirmo si tengo problemas o funciona.

 

Mensaje 13 de 21
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba el funcionamiento de llamadas Wifi y nos confirmas cuando lo hayas verificado. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAVIZINHO,

 

No hemos recibido mas detalles por tu parte, dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos el funcionamiento de las llamadas wifi.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DAVIZINHO

 

No hemos respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento de las llamadas wifi?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
741 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes.

 

Os cuento los resultados de mis pruebas.

El fin de semana pude probar con un iphone 8 y tras actualizarlo y habilitar las llamadas wifi, vi que en el nombre del operador ya no ponia movistar sino que ponia "movistar wifi" o algo así. Tras esto puede probar que funcionaba bien y las llamadas eran satisfactorias.

 

Despues de eso he comprado un "samsung galaxy s20 fe 5g" tras ver que está en la lista de los modelos compatibles.

Estoy probando ya que en los primeros intentos no ha funcionado y cuando venia a ponernoslo creo que ya si que me está funcionando.

Dejarme un par de dias y os informo.

Gracias

 

Mensaje 17 de 21
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Perfecto, el hilo queda abierto y a tú disposición nos comunicas cualquier novedad que haya al respecto por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAVIZINHO

 

No hemos tenido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de confirmar el funcionamiento con el terminal samsung galaxy s20 fe 5g?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
721 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

tras varios dias de pruebas funciona correctamente.

No obstante creo que deberiais mejorar la cobertura en esta zona, somos muchos los vecinos que tenemos problemas y esta solución es solo temporal.

Ademas la lista de dispositivos es reducida, en mi casa hemso tenido que comprar dos moviles nuevos para poder usar el servicio por el que pagamos.... algo sin dudas subrealista

Mensaje 20 de 21
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DAVIZINHO

 

Nos alegra saber que el servicio de Llamadas Wifi está funcionando bien. A la lista de terminales compatibles poco a poco se irán agregando más dispositivos (como ha ido sucediendo desde que se lanzó el servicio)

En cuanto a la cobertura de la zona, lamentamos que por el momento no haya previsiones de ampliación y esperamos que pronto se pueda mejorar la señal que llega.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
666 Visitas