Cobertura red

jfermel
Yo probé el VDSL
Cobertura red

Desde hace días se me va la cobertura de red. El móvil detecta la sim y cuando cambio de 4,g a 3g o 2 g en ajustes de móvil vuelvo a tener cobertura hasta que vuelve a ocurrir lo mismo 

Mensaje 1 de 12
360 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @jfermel 

 

Te ocurre en una ubicación o en diferentes ubicaciones?. Has probado a insertar la SIM en otro terminal para ver si te sucede lo mismo?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 12
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfermel 

 

Para revisar la línea y cobertura, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

 

Como indica @Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportes en el foro), ¿has comprobado si sucede en diferentes lugares?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfermel 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
277 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

Perdone que no le haya contestado, per cambie la sim y al puse en el otro "hueco" y ha ido otra vez genial durante dos días hasta esta mañana. Lo único que me queda es ponerla en otro terminal. Lo sigo viendo raro de todas maneras. He navegado super rápido estos dos últimos días y otra vez lo mismo. He vuelto a desactivar el 4 g en ajustes y he activado 2g/3g automático y otra vez tengo red. 

José Luis ********* *******

5********

6********

pz P***** ****** ****** *** ***** *,** * 411005 Sevilla

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 5 de 12
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfermel.

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea vemos que está todo correcto, tampoco detectamos avería en cobertura de Movistar en la dirección que nos has facilitado, aunque entendemos que te esté sucediendo en cualquier sitio. Desde aquí hemos procedido a llevar una reconexión en tu línea móvil, para que de resultado, tienes que apagar el móvil unos segundos lo enciendes de nuevo y compruebas el resultado. Si tras esta prueba te sigue pasando lo mismo, tienes que hacer una prueba cruzada, probando tu sim en otro modelo de móvil durante unos días para ver si el fallo está en tu móvil o bien en la tarjeta sim. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
256 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

He apagado y encendido el móvil y ahora es peor.En ajustes elijo sim y me pone al final sin operador donde antes aparecía Movistar 

 

Mensaje 7 de 12
247 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

IMG_20240129_231226.jpg

Mensaje 8 de 12
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfermel.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar tu tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, para determinar si el fallo es de la tarjeta o del teléfono, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
212 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@jfermel  ha escrito:

He apagado y encendido el móvil y ahora es peor.En ajustes elijo sim y me pone al final sin operador donde antes aparecía Movistar 

 


Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de la SIM o bien del propio dispositivo.

 

Si al ponerla en otro terminal los problemas persisten, el fallo será de la SIM. Si los problemas no se dan al ponerla en otro dispositivo el problema sería del terminal.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 10 de 12
207 Visitas
jfermel
Yo probé el VDSL

No dispongo por ahora de otro móvil, pero otra vez milagro, va como un rayo. Cuando disponga de móvil probaré en otro la sim. Gracias

Mensaje 11 de 12
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfermel 

 

Agradecemos la colaboración de @Antena-KAT , quedamos pendientes de que puedas hacer esta prueba  y nos comuniques el resultado.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
173 Visitas