Desde hace días se me va la cobertura de red. El móvil detecta la sim y cuando cambio de 4,g a 3g o 2 g en ajustes de móvil vuelvo a tener cobertura hasta que vuelve a ocurrir lo mismo
Hola @jfermel
Para revisar la línea y cobertura, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
Como indica @Antena-KAT (a quien agradecemos por sus aportes en el foro), ¿has comprobado si sucede en diferentes lugares?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jfermel
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2024 0:35
Editado 30-01-2024 0:35
Perdone que no le haya contestado, per cambie la sim y al puse en el otro "hueco" y ha ido otra vez genial durante dos días hasta esta mañana. Lo único que me queda es ponerla en otro terminal. Lo sigo viendo raro de todas maneras. He navegado super rápido estos dos últimos días y otra vez lo mismo. He vuelto a desactivar el 4 g en ajustes y he activado 2g/3g automático y otra vez tengo red.
José Luis ********* *******
5********
6********
pz P***** ****** ****** *** ***** *,** * 411005 Sevilla
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @jfermel.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea vemos que está todo correcto, tampoco detectamos avería en cobertura de Movistar en la dirección que nos has facilitado, aunque entendemos que te esté sucediendo en cualquier sitio. Desde aquí hemos procedido a llevar una reconexión en tu línea móvil, para que de resultado, tienes que apagar el móvil unos segundos lo enciendes de nuevo y compruebas el resultado. Si tras esta prueba te sigue pasando lo mismo, tienes que hacer una prueba cruzada, probando tu sim en otro modelo de móvil durante unos días para ver si el fallo está en tu móvil o bien en la tarjeta sim.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He apagado y encendido el móvil y ahora es peor.En ajustes elijo sim y me pone al final sin operador donde antes aparecía Movistar
Hola @jfermel.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar tu tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, para determinar si el fallo es de la tarjeta o del teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@jfermel ha escrito:
He apagado y encendido el móvil y ahora es peor.En ajustes elijo sim y me pone al final sin operador donde antes aparecía Movistar
Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de la SIM o bien del propio dispositivo.
Si al ponerla en otro terminal los problemas persisten, el fallo será de la SIM. Si los problemas no se dan al ponerla en otro dispositivo el problema sería del terminal.
Saludos
No dispongo por ahora de otro móvil, pero otra vez milagro, va como un rayo. Cuando disponga de móvil probaré en otro la sim. Gracias
Hola @jfermel
Agradecemos la colaboración de @Antena-KAT , quedamos pendientes de que puedas hacer esta prueba y nos comuniques el resultado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es