Hola:
Acabao de mirar el canal de cliente y me he dado cuenta que me habeis cobrado 1.9€ por 5,5kb, sin entrar yo a internet, pone Movistar Internet GPRS.
Estoy pensando en cambiarme de compañia, porque esto no puede ser...
Hola jordip56!
Indicarte que para que te devuelvan el dinero tienes que ponerte en contacto con el 1004.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que te voy a poder tranquilizar diciendo que me paso lo mismo o parecido que a ti.
Contrate internet en el movil, 10€, con descuento dle 50%
Resulta que en canal cliente me salia 1.9€ de internet, y yo todo mosqueado espere a la factura.
En la factura venían los 1.9€ y luego un descuento de esos 1.9€ con lo que, si te pasa como a mi no te lo van a cobrar.
De todas formas, llama al 1004 y confirma 😉