Codigo de restriccion de llamadas

LuisTQ
Más integrado que la RDSI
Codigo de restriccion de llamadas

Cuál es el código de restricción de llamadas entrantes salientes he probado con el 0000 pero me sale código incorrecto para cambiar el código Igual me sale incorrecto me gustaría que me ayuden muy amable gracias

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisTQ , buenos días y bienvenid@:

 

El código de restricción de llamadas por defecto es 0000, puede ser que en algún momento lo cambiaras o que haya quedado bloqueado.

 

Podemos, desde central, desbloquearlo. ¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por este operador.

 

Si tu línea pertenece a Movistar España danos el número de teléfono y el NIF del titular en un mensaje privado para que podamos comprobarlo y, en caso negativo, ponte en contacto con el tuyo para que te echen una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas