Como desactivo el desvio si ocupado?

L.M.
Yo probé el VDSL
Como desactivo el desvio si ocupado?

Hola, he intentado desactivar el desvio si ocupado y no me deja, si entro en canal cliente me dice que lo tengo desactivado, pero en el telefono me sale por defecto y le doy a desactivar me dice que hay un error y no me deja.

Podeis decirme que tengo que hacer.

Saludos

Mensaje 1 de 15
36.536 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.:

 

Las secuencias del buzón son las siguientes. Comprueba si te funciona con ellas y nos comentas el resultado.

 

Saludos

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
    • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
    • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando.
    • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
    • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 15
36.531 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Gracias Mery, lo de

Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.

ya lo he hecho y me dice que esta activado, y este lo quiero desactivar.

Me puedes decir como desactivarlo?.

Saludos

Mensaje 3 de 15
36.526 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

#67# y tecla de llamar 😉

Mensaje 4 de 15
36.524 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón, no me he dado cuenta de que no he puesto como desactivarlo.Emoticono sorprendido He puesto todo menos lo que preguntabas Emoticono triste.

 

La secuencia sería la que ha indicado fraarra. Os dejo las secuencias para cualquier estado.

 

Saludos

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica: #67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
  • Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tenga activados el cliente a cualquier otro destino que no sea el Buzón).

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
36.522 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Gracias Fraar y Mery pero no lo desactiva, marcas lo que decir y dice que servicio desactivado, vas a los ajustes del telefono y sigue estando activado y ademas te dice que el operador no acepta que lo desactives.

Mensaje 6 de 15
36.516 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.,

 

¿ Cuando te llamas salta el buzón?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
36.510 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

Cuando me llaman y esta ocupado me llega un mensaje de que he tenido una llamada, quiero desactivarlo, no quiero que me avise si esta ocupado

Mensaje 8 de 15
36.508 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.,

 

Ese es el aviso de llamadas perdidas. ¿ Quieres que te lo desactivemos totalmente?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
36.506 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

El aviso de llamadas perdida cuando esté el teléfono ocupado, si, el resto, no.

 

Mensaje 10 de 15
36.504 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.,

 

Envíame tu número de móvil por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
36.502 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Sheila, mp enviado, gracias.

Saludos

Mensaje 12 de 15
36.496 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.:

 

Las llamadas perdidas no funcionan como el buzón de voz. El servicio solo tiene opción de activar o desactivar, pero no es posible personalizarlo en función del estado.

 

Si quieres que te lo desactivemos completamente indicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
36.489 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, si solo quiero desactivar cuando este ocupado, eso se puede o no se puede hacer?. Se supone que si, para eso has puestos todos esos codigos para activar o desactivar cada uno de esos servios.

Pues lo que quiero es desactivar desvio si ocupado, solamente ese servicio.

Saludos

Mensaje 14 de 15
36.485 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola L.M.,

 

El sistema de Aviso de llamadas perdidas nos permite activar/ desactivar el aviso pero no hay opción de especificar cuando se quiere poner como en el caso de Buzón de Voz.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
36.461 Visitas