L.M.
07-12-2011Yo probé el VDSL
Como desactivo el desvio si ocupado?
Hola, he intentado desactivar el desvio si ocupado y no me deja, si entro en canal cliente me dice que lo tengo desactivado, pero en el telefono me sale por defecto y le doy a desactivar me dice que hay un error y no me deja.
Podeis decirme que tengo que hacer.
Saludos
Hola L.M.:
Las secuencias del buzón son las siguientes. Comprueba si te funciona con ellas y nos comentas el resultado.
Saludos
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
- Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
- Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando.
- Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
- Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
- Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.