Como puedo liberar mi Iphone 3G una vez he cumplido con mi ciclo de permanencia

tebaste
Más integrado que la RDSI
Como puedo liberar mi Iphone 3G una vez he cumplido con mi ciclo de permanencia

Un saludo a todos, 

Desearia saber que pasos he de seguir para poder liberar mi Iphone una vez he acabado mi periodo de permanencia obligatoria.

 

Espero vuestra ayuda UN SALUDO

Mensaje 1 de 4
1.030 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tebaste:

 

Tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente para solicitar la liberación y una vez aceptada conectar el iphone al itunes con la sim de otro operador para  que se libere.

 

Ya hay un hilo en el foro sobre este tema, te dejo el enlace  para que le eches un ojo.

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.014 Visitas
tebaste
Más integrado que la RDSI

Un saludo de nuevo Mery, he llamado al 1004 y me han dicho que la liberación de mi Iphone está realizada pero ahora no se que mas pasos seguir porque no he recibido ningun mensaje ni de Movistar ni de Apple Itunes, me puedes decir que he de hacer ahora?

 

Gracias de nuevo por tu amabilidad

 

Mensaje 3 de 4
951 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Conecta el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador que no sea Movistar y prueba a ver si lo tienes desbloqueado.

 

Si ves que no te funciona y te dice algo como: tarjeta sim no válida... ect, dínoslo y pasanos por privado tus datos ( nombre, apellidos, dni, numero tlf, imei original del iphone) Si el Iphone lo compró otra persona estos datos deben ser de ésa persona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
942 Visitas