Foro

Cuco97
Más integrado que la RDSI
09-08-2019
Resuelto

Con el movil apagado cuando me llaman sale ocupado

Buenos días 

De repente me pasan dos cosas. Cuando el teléfono está encendido y me llaman al quinto tono de llamada se corta y al que me llama parece que yo le he cortado. 

Por otro lado como indico en el título cuando el teléfono está apagado y me llaman aparece com so estuviera comunicando.

Le ha pasado ha alguien?

TécnicoMóvil-movistar
    10-08-2019

Hola Cuco97,

Si estabas usando la multisim con anterioridad en otro dispositivo, es posible que no notaras el problema con las llamadas hasta que cambiaste la SIM al dispositivo actual.

Respecto a la duración de los tonos de llamada, la limitación viene determinada del servicio multisim. Es extraño que antes tuvieras una duración mayor en los tonos de llamada. En cualquier caso, el funcionamiento actual es el correcto.

Un saludo.

Juan Luis.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2019

Hola Cuco97,

Veo que has marcado mi anterior comentario como solución, motivo por el cual procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2019

Hola Cuco97,

Si estabas usando la multisim con anterioridad en otro dispositivo, es posible que no notaras el problema con las llamadas hasta que cambiaste la SIM al dispositivo actual.

Respecto a la duración de los tonos de llamada, la limitación viene determinada del servicio multisim. Es extraño que antes tuvieras una duración mayor en los tonos de llamada. En cualquier caso, el funcionamiento actual es el correcto.

Un saludo.

Juan Luis.

Cuco97
    10-08-2019

Ok. Pero yo el servicio multisim lo tengo desde hace más de un año y todo ha funcionado  correctamente. El problema me ha ocurrido de repente hace dos semanas o asi. Lo único que he notado es que desde entonces recibo 4G y antes no. No se si eso tendrá algo que ver.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2019

Hola Cuco97,

En el servicio multisim, la duración de los tonos de llamada es de unos 21 segundos. No es posible incrementarla debido a las características propias del servicio multisim.

Un saludo.

Juan Luis.

Cuco97
    10-08-2019

TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola Cuco97,

He recibido los datos de tu línea y compruebo que tienes activado un servicio multisim.

En este servicio, si la tarjeta secundaria está insertada en un dispositivo que no puede gestionar llamadas (en tu caso, una tablet), se da esta situación que comentas: cuando el dispositivo en el que está insertada la SIM principal está apagado, la SIM secundaria responde con un tono de ocupado. Es posible que esto explique también el porqué aparece el tono de rechazo de llamada cuando acaban los tonos de llamada.

He procedido a configurar que las llamadas se reciban sólo en la SIM principal. Prueba el funcionamiento y nos comentas.

Un saludo.

Juan Luis.

Hola Juan Luis 

Cuando el teléfono está apagado ya si aparece la alocución de: "teléfono apagado o fuera de cobertura"

En cuanto a los tonos de llamada ya no aparece la señal de comunicando, pero se sigue cortando al quinto tono. Es posible que la duración de la llamada vuelva a la longitud original?

Gracias

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2019

Hola Cuco97,

He recibido los datos de tu línea y compruebo que tienes activado un servicio multisim.

En este servicio, si la tarjeta secundaria está insertada en un dispositivo que no puede gestionar llamadas (en tu caso, una tablet), se da esta situación que comentas: cuando el dispositivo en el que está insertada la SIM principal está apagado, la SIM secundaria responde con un tono de ocupado. Es posible que esto explique también el porqué aparece el tono de rechazo de llamada cuando acaban los tonos de llamada.

He procedido a configurar que las llamadas se reciban sólo en la SIM principal. Prueba el funcionamiento y nos comentas.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola Cuco97, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos de la línea por privado y lo revisamos:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Un saludo.

Juan Luis.