Conexión lenta

Ana2
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión lenta

Hola a todos!! Tengo contratada una Tarifa Plana de BB y desde el día 17 a fin de mes la conexión me va tan lenta que la mayoría de las veces desisto....Supuestamente mi tarifa no debería ralentizar la conexión al llegar a un número de megas no?? Agradecería que si alguien sabe cómo solucionarlo me lo hiciera saber!! Gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana2 y bienvenida al foro,

 

como indicas en el foro el acceso a internet con la tarifa de Blackberry no se ralentiza, al contrario que ocurre con las otras tarifas de acceso a internet.

 

La navegación lenta puede ocurrir por varios motivos, la zona donde nos encontramos, que la memoria se haya llenado de archivos temporales durante la navegación, la sim sea antigua,... Para comprobar tu caso puedes indicarnos tu número de teléfono y datos para comprobar la línea.

 

Para verificar si son  los archivos temporales lo que hace que sea lenta la navegación puedes eliminarlos entrando icono de Explorador > pulsa Opciones > Operaciones de cache > borra todas las opciones que te aparecen, te aparecerá un mensaje Limpiando memoria y reinicia la Blackberry e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
803 Visitas
Ana2
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias Charo, la verdad es que parece que va bastante más rápido!! Será cuestión de ir borrando de vez en cuando!! Un saludo

Mensaje 3 de 3
793 Visitas