Foro

Ale15
Más integrado que la RDSI
21-02-2023

Configuración de modem USB (ZTE MF833V)

¡Hola, buenas! Me comunico para solicitar ayuda con mi módem USB ZTE MF833V, debido a que no logro conectarme a internet con él, me lo entregaron por parte de una beca hace un par de años y  al principio funcionaba de maravilla, sin embargo en el manual no logro encontrar la forma de saber si mi módem cuenta actualmente con un plan o si acabó. Además, en el sitio de configuración del módem (donde normalmente aparecen la cantidad de gigas, si el módem está conectado o no, etc...) no logro abrir la bandeja de mensajes, y el módem aparece como desconectado. Espero puedan ayudarme o guiarme un poco. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola Ale15 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Hola Ale15.

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  

Un saludo.

Angela.