Buenas noches
En esta oportunidad me dirijo a ustedes porque he probado varias configuraciones para el uso de un chip Movistar en el Router LTE 4G, marca KuWfi CPE812, intento configurarlo para su uso en Colombia he utilizado las siguientes configuraciones:
1)
Dial number: *99#
User name: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Marcado "Save user name and Password"
Marcado "Use the following APN", y en el campo APN: movistar.es
Marcado "Obtain DNs server address automatically"
PDP Type: IP
Authentication mode: PAP
Marcado "Obtain PDP address automatically".
2)
Estas configuraciones no las tomas sin problemas pero no me entregan navegación, es decir aparece que si conecta con el operador pero no entrega conectividad a internet.
Los datos que me solicita el router son los que encierro en el cuadro de la imagen almacenada en el siguiente link: https://ibb.co/ZJ9zdDN
Hola @marsiglia, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España
Para poder ayudarte, ¿nos puedes confirmar si la tarjeta que introduces es de Movistar España?. En caso de ser una tarjeta de Movistar España envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Número de teléfono afectado
-Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.
Si no fuese de Movistar España, para que te ayuden en tu consulta tienes que contactar con la Comunidad Movistar de tu país. Para ello entra en este enlace (pincha aquí) y seleccionas el país correspondiente.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marsiglia
Estamos a la espera de poder recibir tus datos para confirmar si es un servicio de Movistar España. En caso contrario, puedes contactar con tu operador local.
Un saludo.
Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marsiglia.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es