Configuracion router LTE 4G

marsiglia
Más integrado que la RDSI
Configuracion router LTE 4G

Buenas noches

 

En esta oportunidad me dirijo a ustedes porque he probado varias configuraciones para el uso de un chip Movistar en el Router LTE 4G, marca KuWfi CPE812, intento configurarlo para su uso en Colombia he utilizado las siguientes configuraciones:

 

1)

Dial number: *99#

User name: MOVISTAR

Password: MOVISTAR

Marcado "Save user name and Password"

Marcado "Use the following APN", y en el campo APN: movistar.es

Marcado "Obtain DNs server address automatically"

PDP Type: IP

Authentication mode: PAP

Marcado "Obtain PDP address automatically".

2)

 

  • Nombre: movistar GPRS
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Proxy: en Blanco
  • Puerto: 9001
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Tiempo de espera: Desactivado
  • Servidor:192.240.222.7

Estas configuraciones no las tomas sin problemas pero no me entregan navegación, es decir aparece que si conecta con el operador pero no entrega conectividad a internet.

 

Los datos que me solicita el router son los que encierro en el cuadro de la imagen almacenada en el siguiente link: https://ibb.co/ZJ9zdDN

 

 

 

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsiglia, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar España

 

Para poder ayudarte, ¿nos puedes confirmar si la tarjeta que introduces es de Movistar España?. En caso de ser una tarjeta de  Movistar España envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:


    -Número de teléfono afectado

    -Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

 

Si no fuese de Movistar España, para que te ayuden en tu consulta tienes que contactar con la Comunidad Movistar de tu país. Para ello entra en este enlace (pincha aquí) y seleccionas el país correspondiente. 

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsiglia

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para confirmar si es un servicio de Movistar España. En caso contrario, puedes contactar con tu operador local.

 

Un saludo. 

Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsiglia

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo.

 

Angela



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