Hola @bernsalo y bienvenido a la Comunidad.
Cuando nos indicas que no puedes configurarlo ¿te refieres a que en el menú introduces los datos del APN de telefonica.es y no quedan guardados o qué sucede en concreto, por favor?
Ademas para poder comprobar los servicios activados en la linea, envíanos por mensaje privado por favor:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @bernsalo
Cuando puedas, por favor, comprueba la configuración con estos parámetros:
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Tras probarlo nos confirmar el resultado, gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @bernsalo,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has configurado el APN que te indicamos en el post anterior y comprobado el funcionamiento?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Disculpad el retraso... Estoy fuera del país una semana y he dejado el teléfono en Barcelona. Tan pronto como pueda, pruebo el cambio de contraseña y usuario y os digo alguna cosa. Gracias!!!
Buenas tardes @bernsalo
Cuando puedas efectúa esta configuración y si tienes algún problema nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas! He probado la configuración y no ha solucionado nada, pero en el transcurso, he hablado con la tienda donde lo compré y resulta que en vez de el HAMMER PATRIOT PLUS, el teléfono enviado fue el HAMMER PATRIOT (con cobertura sólo 2G y sin posibilidad de WiFi Hotspot), por lo que devolveré el teléfono y reclamaré el PATRIOT PLUS. Cuando me llegue el nuevo terminal, pruebo la nueva configuración y confirmo si funciona o no en el nuevo modelo.
Lamento las molestias.
Muchas gracias por la atención recibida.
BERN
Buenos días @bernsalo
En tal caso dejamos el hilo abierto para que nos comentes en cuanto hayas realizado el cambio del equipo, para ello solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
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