Configurar Alcatel OT813F

primitivomitch
Yo probé el VDSL
Configurar Alcatel OT813F

Hola:  Tengo un pequeño problema con un  OT813F liberado de Orange y que anteriormente se ha usado con mi Sim de Movistar y con la de Vodafone del trabajo. Actualmente lo vuelvo a usar con mi sim Movistar y solo puedo navegar con Opera, pues  WAP solo funciona con Wifi; y los MMS  imposible. 

De tanto enredar ya dudo de la configuración. Te agradecería que me orientases para configurarlo correctamente pues me gusta mas navegar con WAP.

Gracias

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola primitivomitch!Emoticono muy feliz

 

Siendo un terminal no homologado, la información que podremos facilitarte será menor que en otros casos, pero intentaremos ayudarte igualmenteGuiño.

 

Supongo que en este terminal se configuran los mensajes multimedia MMS y el acceso a internet por separado, ¿cierto?.

 

Mira si te es de utilidad la información que proporciona nuestro compañero JuanL en este otro hilo. El contenido (lo que hay que colocar sí te valdrá, los menús me temo que no serán los mismo, eso sí).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
primitivomitch
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias. Ahora va con los dos navegadores

Mensaje 3 de 4
405 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

¡Me alegro de que ya esté solucionado primitivomitch!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas