Hola Bl:
La aplicación de actualización de software no te solicita ningún usuario ni contraseña por lo que entiendo que los datos son los del punto de acceso por el que estas conectando. ¿Te funciona la conexión a internet en el teléfono?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
a mi me pasa algo parecido.
Tengo un C6-00, v10.0.024.203.04.
Aparentemente tengo configurado correctamente el acceso a internet a traves de la conexion de moviestar del telefono, ya que no tengo ningun problema para recibir correos o navegar por la web. Cuando voy a:
ajustes -> Telefono -> Gest. telefonos -> Actualizacs.disp.
Y alli le doy a
opciones -> Verificar actualizaciones
Despues de preguntarme si puede conectarse a internet y que le conteste que si, me saca un mensaje de
"Nombre de usuario o contraseña incorrectos" y me saca un dialogo preguntandome por el nombre de usuario.
Si le doy a
opciones -> Perfiles de servidor
aparece una sola entrada que dice "movistar" y pone "no configurado".
Vuelvo a darle
opciones -> Iniciar configuracion
y me vuelve a decir que el usuario o la contraseña no son correctos.
En vista de esto, pulse en
opciones -> Editar
Y los datos que me mostraba son:
Nombre de servidor: movistar
ID de servidor: movistar
Contraseña servidor: ****
Modo de sesion: Internet
Punto de acceso: Conexion predeterminada
Direccion de host: http://mdm.movistar.es/oma/
Puerto: 80
Nombre de usuario: 15b28f8bdc32406d4d16b
Contraseña: ****
Permitir configuracion: si
Autoaceptar todas: No
Autenticacion de red: No
Las contraseñas que hay no tengo ni idea de cuales son ya que no me deja verlas, solo me muestra cuatro asteriscos.
Asi a bote pronto parece que algunas de las dos contraseñas o el usuario que vienen de base en la configuracion no son correctas.
¿ Podrian indicarne donde obtener los datos de configuracion correctos para actualizar el sistema ?
Un saludo
Joaquin
Hola jjdelcerro, bienvenid@ al foro!!
En el siguiente enlace puedes comprobar la configuración de internet para este modelo de terminal.
Te recomendaría que utilizases la configuración que se llama "telefonica" y crees un nuevo punto de acceso.
Respecto a la que has puesto, mejor no la tengas en cuenta y crea la que te he comentado. Hay datos que has puesto y no son necesarios y otros que si que lo son no aparecen en esa lista, el puerto está mal, el usuario también, la contraseña deberían ser 8 asteriscos (movistar), etc....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar