Configurar tarjeta SIM para GPS coche

lolimonje
Yo probé el VDSL
Configurar tarjeta SIM para GPS coche

Buenas tardes.

Desearía configurar tarjeta SIM para GPS coche.

No entiendo mucho de ésto pero creo que hay que quitar el acceso a datos y...? (el movil es el que empieza por 6508***** la verdad es que espero la ayuda de los técnicos.

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
1.513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolimonje

 

La SIM en principio debería funcionar de manera correcta. ¿Te da algún tipo de error? Por favor asegúrate que el PIN de la SIM  esta desactivado e indícanos que tipo de fallo estas teniendo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.499 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me han dicho que debería de quitar la entrada de datos (la verdad que no entiendo de ésto te agradecería que me dijeras si solo quitar el PIN es válido)

Perdón por las molestias y gracias.

Mensaje 3 de 7
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lolimonje

 

A nivel de la línea se puede desactivar el servicio de datos, pero esto no permite ni emisión ni recepción de datos como tal. Es decir una línea sin conexión de datos, quedaría para el uso de llamadas y mensajes de texto. 

 

Si deseas que se anule el sistema de datos de la línea, nos comentas y te pasamos con un comercial. Pero aconsejaríamos contactar con el fabricante del coche si se trata de un GPS incorporado o con el fabricante del GPS si es independiente para que te confirmen. 

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.469 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Hola.

Si, deseariía que me pusierais en contacto con un comercial para desactivar el pin.

Perdón y gracias

Mensaje 5 de 7
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lolimonje,

 

No, el pin lo tienes que desactivar tu, tienes que colocar la tarjeta en un teléfono móvil y acceder en Ajustes, Seguridad, Bloqueo de Sim o Pin de la Sim y lo desactivas, depende de teléfono móvil vas a tenes estas opciones o similares, si no lo localizas, dinos la marca y modelo del teléfono donde colocas esa tarjeta y te indicamos con mayor exactitud.

 

Si lo que deseas es desactivar los datos, que ya te indicamos que consultes con fabricante, porque habitualmente los equipos gps funcionan a través de datos, te ponemos en contacto con comercial

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lolimonje,

 

Comprobamos que has aceptado la solución.

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.442 Visitas