Pues eso, desde hace un tiempo el widget solo me marca los gigas, pero no los megas. Me ponia 1024 Mb y tenía 1,2 Gb metiendome en la aplicacio y ahora tengo 2 gigas y pico, pero el widget solo muestra 2 Gb sin marcar los megas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola david0709, buenas tardes,
Perdona por la espera .
¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Dispones de la última versión de la APP?.
Y, como en otros casos relacionados, para descartar que el fallo esté relacionado con la línea, y por si fuera necesario pasar el caso a los responsables del servicio, envíame por mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola david0709,
Después de comprobar que todo lo relacionado con la línea es correcto, hemos abierto una avería para que lo revisen los mantenedores de la aplicación. Te tendremos al tanto en el hilo de la evolución del boletín.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola david0709,
Vemos en el boletín que la pasada semana, tras una actualización, contactaron contigo los compañeros y les confirmaste que ya estaba solucionado ¿cierto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Me alegro david0709 ! Gracias por confirmar.
Aquí seguimos para lo que pueda surgir.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar