Consumo Widget solo Gigas

david0709
Yo probé el VDSL
Consumo Widget solo Gigas

Pues eso, desde hace un tiempo el widget solo me marca los gigas, pero no los megas. Me ponia 1024 Mb y tenía 1,2 Gb metiendome en la aplicacio y ahora tengo 2 gigas y pico, pero el widget solo muestra 2 Gb sin marcar los megas

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
david0709
Yo probé el VDSL
Nadie de movistar puede ayudarme?
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola david0709, buenas tardes,

 

Perdona por la espera Emoticono triste

 

¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Dispones de la última versión de la APP?.

 

Y, como en otros casos relacionados, para descartar que el fallo esté relacionado con la línea, y por si fuera necesario pasar el caso a los responsables del servicio, envíame por mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola david0709,

 

Después de comprobar que todo lo relacionado con la línea es correcto, hemos abierto una avería para que lo revisen los mantenedores de la aplicación. Te tendremos al tanto en el hilo de la evolución del boletín.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
451 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL
Si necesitáis capturas de pantalla decirme, pero básicamente es lo que digo, en el widget pone:

Datos consumidos 2,0Gb - 66%

Y en la app pone:

Datos consumidos 2,4Gb

Y cuando tenia 1,6 Gb en la app, en el widget ponia 1Gb - 33%. Es como si solo cogiera la parte entera consumida de los gigas.
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola david0709,

 

Vemos en el boletín que la pasada semana, tras una actualización, contactaron contigo los compañeros y les confirmaste que ya estaba solucionado ¿cierto?.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
409 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL
Cierto! Todo correcto, muchas gracias!
Mensaje 7 de 8
404 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro david0709 Emoticono muy feliz! Gracias por confirmar.

 

Aquí seguimos para lo que pueda surgir.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas