Consumo datos moviles

could
Yo probé el VDSL
Consumo datos moviles

Buenas, tengo una línea móvil de prepago que recientemente he tenido que hacer un duplicado al cambiar el móvil y no poder alojarlo en el zócalo. El caso es que tengo el móvil con datos móviles desactivados. y me ha ventilado el saldo en muy pocos días.

Por lo visto es el tema del GPRS, y no sé como hacer para desactivarlo.

Si me podéis ayudar...?

Gracias

Mensaje 1 de 7
199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @could 

 

¿La incidencia la tienes en el 68*****09? Si es así el consumo se ha realizado por conexiones a internet, confirma por favor que la opción de datos móviles esta correctamente desactivada, incluso si no estas interesado en la navegación con esta línea puedes desconfigurar el teléfono accediendo a Ajustes de red > Red móvil > Conexión a Internet y borrar la configuración de acceso a internet del teléfono.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
179 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Si efectivamente es ese el móvil

Lo voy a probar.

Es un teléfono que usa mi padre y podría ser que haya desconfigurado algo.

El sábado vuelvo al foro y comento si se ha solventado

Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @could 

 

De acuerdo, nos quedamos pendientes de los que nos comentes en cuanto lo hayas revisado.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
150 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Se solucionó, había en segundo plano apps que consumían datos

Mensaje 5 de 7
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @could.

 

Nos alegra que se haya solventado tras comprobar las APP que estaban haciendo consumo de datos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @could,

 

Nos alegra que haya quedado todo solucionado.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
95 Visitas