Buenas, tengo una línea móvil de prepago que recientemente he tenido que hacer un duplicado al cambiar el móvil y no poder alojarlo en el zócalo. El caso es que tengo el móvil con datos móviles desactivados. y me ha ventilado el saldo en muy pocos días.
Por lo visto es el tema del GPRS, y no sé como hacer para desactivarlo.
Si me podéis ayudar...?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @could
¿La incidencia la tienes en el 68*****09? Si es así el consumo se ha realizado por conexiones a internet, confirma por favor que la opción de datos móviles esta correctamente desactivada, incluso si no estas interesado en la navegación con esta línea puedes desconfigurar el teléfono accediendo a Ajustes de red > Red móvil > Conexión a Internet y borrar la configuración de acceso a internet del teléfono.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si efectivamente es ese el móvil
Lo voy a probar.
Es un teléfono que usa mi padre y podría ser que haya desconfigurado algo.
El sábado vuelvo al foro y comento si se ha solventado
Gracias por la ayuda
Hola @could
De acuerdo, nos quedamos pendientes de los que nos comentes en cuanto lo hayas revisado.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se solucionó, había en segundo plano apps que consumían datos
Hola @could.
Nos alegra que se haya solventado tras comprobar las APP que estaban haciendo consumo de datos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @could,
Nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es