Contínuos reinicios en Samsung Galaxy S SCL sin solución

Greeny
Mi vida cambió con el ADSL
Contínuos reinicios en Samsung Galaxy S SCL sin solución
Hola, Hace 8 meses adquirí un Samsung Galaxy S SCL del cual estaba encantada hasta que hace 2 meses de repente empezó a darme fallos de memoria interna. Pensé que podía ser un un posible problema de software, así que lo actualicé a la versión más nueva que el fabricante había puesto a disposición a través de Samsung Kies. A partir de ese momento los problemas empezaron a aumentar produciéndose contínuos reinicios del mobil conllevando una pérdida total de mi configuración (sonidos, escritorio, etc) y pérdida de conexión de datos. A partir de aquí y para que el terminal se conectara a internet, solamente podía hacer un reset total de fábrica dejando el mobil completamente pelado. En ocasiones llegué a realizar este proceso hasta 4 veces en un mismo día, lo que transformaba mi mobil en algo completamente inútil, ya que instalar todas las aplicaciones cada vez era una estupidez. Tan pronto como pude llevé el teléfono a la tienda para que lo mandaran a reparar al SAT. Allí, a parte de decirme que este modelo no suele fallar (pues que me lo digan a mi) me dijeron que tardaría 2 semanas en tenerlo de vuelta y así fue. Mientras, me chupé 15 días con un mobil arcaico ya que la tienda se negaba a prestarme un smartphone en condiciones durante esos días, pero eso sí, ellos sí me seguían cobrando tarifa de datos. Cuando me avisaron que ya habían recibido mi mobil me fui corriendo a recogerlo. El informe del SAT indicaba que habían cambian la "placa base", supuestamente claro... Aproveché para hacerme un duplicado de la tarjeta SIM, la mía tenia 15 años y, ilusa de mi, pense que sería bueno. Lo estuve probando y esa misma tarde, después de tirar 5 € del duplicado directamente a la basura, volvieron a repetirse los mismos problemas. Con un cabreo monumental me fui al día siguiente a la tienda. Me volvieron a repertir que ese modelo no suele fallar (y a mi qué!!) y me dijeron que no había más solución que llevarlo nuevamente al SAT. Accedí a ello, qué otro remedio me quedaba, y me tocó esperar 2 semanas más, con lo que me tiré un mes entero con un mobil cutre y regalando mi cuota de la tarifa de datos a Movistar. El mobil nuevamente llegó a la tienda con un parte de reparación que ponía que no se habían detectado fallos y que habían actualizado el software y punto (!!!!!!) Todos mis respetos a los señores de Samsung, pero eso ya lo sé hacer yo en mi casita y en 10 minutos, no en dos semanas. Con que ese día ya no lo saqué de la tienda. Le dije a la chica que ese mobil seguiría sin funcionar, así que allí mismo lo probamos y la chica me dio la razón. Me dijo que lo volvía a mandar al SAT y indicó en la solicitud adjunta que ellos mismos solicitaban el cambio de terminal. Tengo que decir que ese día me fui contenta a casa, pensando que esa chica me había entendido y había visto el problema de mi mobil, por lo que tenía la esperanza que al cabo de dos semanas más y con un poco de suerte, por fin, recibiría un mobil nuevo. Hace 3 semanas me avisaron que el mobil ya estaba en la tienda. Fui a recogerlo, no era nuevo sino el mío con el software nuevamente actualizado otra vez...... Después de tener que aguntar que otra vez me dijeran aquello de que este modelo no suele fallar, me lo llevé a casa y todavía no sé por qué. Lo he estado provando y me ha durado una semana, que visto lo visto es todo un record... Llegados a este punto, en que ya será la 4ª vez que tenga que mandar el mobil al SAT, ya no sé qué hacer. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañada, tanto por Samsung que parece que ni revisan los terminales que les llegan, como por Movistar, que a pesar de recibir mis continuas quejas, no presionan al fabricante en ningún sentido para solucionar la incidencia y mantener al cliente satisfecho. Soy clienta desde hace 15 años y creo que eso es una falta de respeto total, pues a parte nadie se ha molestado en ofrecerme un mobil durante las esperas solamente por las molestias que a mi se me han ocasionado. Supongo que se juega con la permanencia. Se me ofreció un UN MOBIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN en perfecto estado a cambio de tener que aguantar en la compañía 18 meses. De momento solo se está cumpliendo una de las condiciones: la mía, Así que no me puedo ir de la compañía si no pago 300 €, es decir, el precio del mobil. Esto es ridículo y bochornoso. Agradecería recibir una solución a mi problema. Gracias.
Mensaje 1 de 7
12.914 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Greeny

 

Buenos días, 

 

Indicarte que si el problema está en el terminal no podemos hacer nada, es desde samsung donde deben reparate el terminal.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
12.895 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mira tu problema es un fallo genralizado en ese modelo en la memoria interna del movil que deben cambiartela y que esta cubierto por la garantia.. y sino ya sabes metete en

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp 

 

y lo puedes consultar te das de alta y a consultarlo

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
12.891 Visitas
Greeny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Irene,

 

Primero de todo, gracias por tu respuesta, pero debo decir que no me parece muy ético que Movistar se desentienda del problema de un terminal que ha subministrado a un cliente y menos cuando a cambio se le está exigiendo permanencia de 18 meses. Ahora, eso sí, yo tengo que seguir pagando y encima quedarme sin movil porque no prestáis smartphones, realmente no sé qué tipo de atención al cliente es esa.

Por otro lado, ya tengo claro que es Samsung quien me tiene que reparar el terminal, ya lo he llevado 3 veces, pero qué tengo que hacer si cuando llega al SAT solamente le reinstalan el Software cuando está más que claro que el problema no es ese??? Creo que si una marca como Movistar presionara un poco a Samsung para dar solución a estos problemas que se repiten en la gran mayoría de moviles de este modelo, Samsung se pondría un poco las pilas. Pero a veces pienso que no interesa. La verdad me estoy llevando una decepción tanto de vosotros como de ellos.

 

Saludos,

 

Greeny.

 

Mensaje 4 de 7
12.854 Visitas
Greeny
Mi vida cambió con el ADSL

Rayden buenas tardes,

 

También agradezco tu respuesta. La verdad no entiendo muy bien por qué Samsung, siendo ellos los primeros que saben que ese modelo está dando estos problemas, no los soluciona de raíz cambiándo la memoria interna y punto. Esto debería ser como, salvando las distancias, lo que ocurre con los coches, que cuando unos cuantos salen con un defecto de fabricación te avisan, vuelves al concesionario, te lo arreglan y todos contentos. Ahora mismo me están dando una pésima imagen de la marca y te aseguro que se me han quitado las ganas de comprarme productos de esta marca, Esto es lo que consiguen con este trato hacia el usuario.

De todas maneras, y como no tengo otra opción por ser una pringada, tendré que hacer lo que he escrito en el post de otro forero al que le ocurre lo mismo que a mi. Dejo el link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Cont%C3%ADnuos-reinicios-en-Sam...

 

Saludos y gracias.

 

Greeny.

Mensaje 5 de 7
12.850 Visitas
Greeny
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 6 de 7
12.840 Visitas
niobe
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

No me parece normal esa respuesta. Yo tengo el mismo problema, desde hace unos días se reincia el teléfono borrándose los contactos y los datos de la conexión. Yo no tengo nada que ver con Samsung, al pasarme a moivistaar esta compañía me regaló el teléfono por lo que yo con quien tengo que tratar es con movistar y esta empresa tendrá que pedir explicaciones a samsung, Es más no entiendo por qué si voy a la tienda donde me dieron el teléfono no me deja otro teléfono con conexión a datos para que utilice un servicio por el que estoy pagando a Movistar y que por contratarlo me dio un teléfono para poder usarlo, teléfono que por lo que se está viendo da fallos. Yo hace 4 meses que lo tengo con lo que según la ley podría elegir entre arreglo o que me den uno nuevo, pero en este tema cada uno se pasa la pelota y nadie me da una solución satisfactoría. Yo si compro un aparato electrónico en una tienda, y se estropea no llamo a la marca, de eso se encarga la tienda a la que se lo compré. Pero claro eso depende de la honradez de cada establecimiento y del deseo de quedar bien con el cliente. Aquí a quíén reclamas? si pides la hoja de reclamación es la de la tienda y desde luego es el que menos culpa tiene. En fin sólo queda el cabreo y utilizar los medios de reclamación tradicionales como la OCU

Mensaje 7 de 7
12.788 Visitas