Correo movistar.net

peticionsmobils
Yo probé el VDSL
Correo movistar.net

Hola.

he cambiado de blackberry y  y estoy intentando configurar mi correo movistar.net pero no me deja. me pide el servidor de correo y he probado todas las opciones y no hay manera.

Me puedes ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola peticionsmobils,

 

¿A qué modelo de BlackBerry has cambiado? Para volver a utilizar tu suscripción de cuentas ¿realizaste el cambio de dispositivo, por decir accediendo a esta web: http://www.correo.movistar.net/ con los datos de tu BlackBerry antigua?

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea (Nombre, NIF y Nº) más, si es posible, los datos (PIN e IMEI) del terminal anterior y del nuevo, así realizo unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo peticionsmobils,

 

Me indicas por privado haber eliminado aquella cuenta Emoticono frustrado. Buscando el historial para tu línea, se ha encontrado el PIN antiguo asociado y a través de éste se ha podido recuperar la cuenta, a continuación en esta misma suscripción se han reemplazado los datos de PIN e IMEI de tu nuevo terminal para luego validar dicha cuenta. Te habrá llegado ya el libro de servicio correspondiente para que puedas volver a operar con dicho correo. También habrás recibido un mensaje con la nueva contraseña (de suscripción, y que es la misma para esa cuenta), que tendrás que introducir cuando vayas al cliente de correo e intentes configurar alguna otra cuenta. El nombre de usuario es el mismo que tenías antes.

 

Ya me confirmas que todo vaya bien.

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
peticionsmobils
Yo probé el VDSL

Ha ido perfecto!

Gracias

Mensaje 4 de 5
460 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

peticionsmobils escribió:

Ha ido perfecto!

Gracias


¡De nada! Damos por resuelto el post entonces. ¡Me alegro Emoticono muy feliz que ya tengas esa cuenta recuperada! Por cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas