Hola.
he cambiado de blackberry y y estoy intentando configurar mi correo movistar.net pero no me deja. me pide el servidor de correo y he probado todas las opciones y no hay manera.
Me puedes ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola peticionsmobils,
¿A qué modelo de BlackBerry has cambiado? Para volver a utilizar tu suscripción de cuentas ¿realizaste el cambio de dispositivo, por decir accediendo a esta web: http://www.correo.movistar.net/ con los datos de tu BlackBerry antigua?
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea (Nombre, NIF y Nº) más, si es posible, los datos (PIN e IMEI) del terminal anterior y del nuevo, así realizo unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo peticionsmobils,
Me indicas por privado haber eliminado aquella cuenta . Buscando el historial para tu línea, se ha encontrado el PIN antiguo asociado y a través de éste se ha podido recuperar la cuenta, a continuación en esta misma suscripción se han reemplazado los datos de PIN e IMEI de tu nuevo terminal para luego validar dicha cuenta. Te habrá llegado ya el libro de servicio correspondiente para que puedas volver a operar con dicho correo. También habrás recibido un mensaje con la nueva contraseña (de suscripción, y que es la misma para esa cuenta), que tendrás que introducir cuando vayas al cliente de correo e intentes configurar alguna otra cuenta. El nombre de usuario es el mismo que tenías antes.
Ya me confirmas que todo vaya bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
peticionsmobils escribió:
Ha ido perfecto!
Gracias
¡De nada! Damos por resuelto el post entonces. ¡Me alegro que ya tengas esa cuenta recuperada! Por cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar