Corte de velocidad al llegar a 200mb despues del cambio de Tarifa a 500mb

txohlo
Más integrado que la RDSI
Corte de velocidad al llegar a 200mb despues del cambio de Tarifa a 500mb

 

Me dirijo a ustedes debido a que ando un poco "asqueado" debido a esta incidencia. El pasado mes de marzo cambié mi tarifa Iphone de limite de navegación a máxima velocidad de 200mb/mes por la nueva tarifa con el mismo coste pero con corte de máxima velocidad a 500mb.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a las 200mb, he recidibo el mensaje de que hasta el día 1 (como las antiguas tarifas iphone que reiniciaban contador el 1 de cada mes, en vez del 17 como las actuales para smartphones) no podría navegar a máxima velocidad.

 

El test de velocidad actual es:

 

Bajada: 0.08Mbps y Subida: 0.05Mbps.

 

Lo más signifacativo y lo que me indigna pq demuestra que hay corte de velocidad, es que da igual la calidad de la señal, que siempre navego a la misma velocidad.

 

Me gustaría una solución rápida, o que me cambien de tarifa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txohlo,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por mensaje privado para hacer unas comprobaciones?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
917 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txohlo,


Efectivamente se te ha activado el gestor de velocidad sin haber consumido los megas.

 

Te lo he puesto como lo tienes que tener. Restaura ajustes de red para que se termine de volcar en línea.

 

Comprueba si el mes que viene te pasa lo mismo. De ser así dínoslo ese mismo día.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
910 Visitas
txohlo
Más integrado que la RDSI

 

Hola Sheila,

 

Todo solucionado. Y volviendo a navegar con velocidad "normal".

 

Si lo se, no pierdo el tiempo en el 1004.

 

Estaré atento al mes siguiente.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
905 Visitas