Cortes intermitentes en datos moviles

jagomi
Yo probé el VDSL
Cortes intermitentes en datos moviles

Buenos días,

   Llevo varios meses con cortes intermitentes en los datos móviles en el telefono. 

   Son cortes de poco tiempo, unos pocos minutos, pero que hacen que sea muy irritante. Cuando pasa, tanto el navegador como la aplicación de medición de señal me dice que no tengo conexión de datos móviles.

 

  Mi teléfono es un Xiaomi Mi 11. Lo he llevado a revisión y me dicen que está perfecto, he probado a cambiar el APN al de Movistar y a configurar para que no utilice 5G, y pasa menos pero sigue sucediendo.

   También me sugirieron en el servicio técnico del móvil que quitara el tema de la navegación segura. Lo he intentado pero no sé si la he quitado o no porque me sigue llegando el informe a fin de mes.

 

   Estoy bastante desesperado, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
2.483 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagomi

 

Lamentamos la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Vemos que tienes conexión segura activada en la línea y antes de desactivarlo, hemos realizado una actualización. Necesitamos que reinicies el equipo para que se renueve la conexión a la red y compruebes el funcionamiento de la conexión, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.334 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

  Como es multisim, he reiniciado todos los dispositivos.

 

  Un saludo

Mensaje 4 de 26
2.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agomi

 

Tras el reinicio del los equipos, ¿has notado mejoría en la conexión a internet, por  favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.308 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Pues de momento no he notado cortes con el 4G. Voy a activar el 5G a ver

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 26
2.307 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

   He activado el 5G y los cortes continúan exactamente igual que antes.

  Vuelvo al 4G.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 26
2.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagomi

 

Nos comentabas que con el 4G sucedía menos. No obstante, ¿tras la actualización que hicimos se ha mantenido estable? Sino, nos comentas para que confirmemos sin la conexión segura. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagomi

 

Al no recibir respuesta tras nuestro último mensaje, nos comunicamos de nuevo contigo para que nos confirmes si ha mantenido estable la conexión en 4G. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.246 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Hola. 

Estos días con 4G solo me ha pasado dos veces el problema de corte.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 26
2.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi

 

 

¿Puedes acceder a la web de Conexión Segura y desactivar la protección en la linea para comprobar si desaparecen completamente los cortes con el servicio inactivo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.235 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Hecho. 

 

Cambio a 5G a ver qué tal.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 26
2.225 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Por cierto, sigo en el APN de movistar.es ¿lo mantengo o vuelvo al de telefonica.es?

Mensaje 13 de 26
2.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por respondernos e informarnos de la conexión con la señal 4g. Puedes mantener la confoguración del Apn en movistar.es ¿Has probado la conexión en 5g con el servicio de conexión segura desactivado?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.186 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Llevo todo el fin de semana y hoy con el 5G y de momento ningún problema

Mensaje 15 de 26
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

  

Saludos.   

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.159 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Hombre 

De forma correcta no está funcionando porque no puedo tener activada la.navegacion segura ¿no?

Mensaje 17 de 26
2.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi

 

De momento y mientras se consigue solventar la situación. para que la conexión funcione de manera optima, se debe dejar así el acceso. Cuando tengamos más información sobre la situación, te la trasladamos de inmediato.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.140 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Ok  gracias

Mensaje 19 de 26
2.134 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Hola. 

   Hoy vuelvo a tener problemas de cortes. He entrado en Mi Movistar y me sale que la.Navegacion Segura está activada 

 

Vosotros podéis comprobar si se ha activado de nuevo o que pasa?

 

Muchas gracias

Mensaje 20 de 26
2.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi

 

Si nos consta que ahora mismo esta activa la opción, ¿puedes verificar si te permite desactivarlo de nuevo y funciona con ello la conexión de forma correcta otra vez?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jagomi

 

Nos comunicamos de nuevo contigo para confirmar si has podido desactivar la opción de conexión segura accediendo a la URL del servicio que te facilitamos. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.099 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

  No he tocado nada y el fin de semana ha funcionado bien forzando a que use el 4G. Así que de momento lo dejo asi. Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 23 de 26
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagomi.

 

Nos alegra que haya funcionado bien la conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.080 Visitas
jagomi
Yo probé el VDSL

Nada más gracias

Mensaje 25 de 26
2.078 Visitas