Foro
Hola usuaria56
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
¿Puedes confirmarnos qué punto de acceso tienes configurado para compartir internet?
Este dato lo puedes ver en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Por otra parte, ¿qué error aparece cuando intentas conectar desde tu MacBook al teléfono? ¿Has probado a usarlo con los diferentes métodos de conexión que se indican en este enlace?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
De acuerdo, quedamos a la espera.
Por otra parte, si es posible, prueba si al compartir internet puedes navegar desde otro dispositivo, para así acotar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Te sugiero que revises los pasos indicados en este enlace de la web de Apple (apartado Síntoma: Mi Mac no se conecta a Internet).
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5607-04-2019Yo probé el VDSL
El punto de acceso es telefonica.es
He probado todos esos metodos si
El error es que en el simbolo de wifi del mac aparece un signo de admiracion, creo recordar que decia algun problema de ip autoasignada, cosa que no me sucede en España.
Llego esta noche a UK por lo que puedo hacer la prueba y ver exactamente el error que me da.