Foro
Hola usuaria56,
Te sugiero que revises los pasos indicados en este enlace de la web de Apple (apartado Síntoma: Mi Mac no se conecta a Internet).
Un saludo.
Juan Luis.
Hola usuaria56,
¿Pudiste resolver la incidencia con los pasos facilitados en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Disculpa la demora en responder.
Las operadoras con las que tenemos acuerdo en Reino Unido son las siguientes: Everything Everywhere, H3G, O2 y Vodafone (con ésta última no hay acceso a cobertura 4G, pero sí 2G/3G).
Con cualquiera de ellos deberías poder acceder sin problema. Si el inconveniente es aleatorio, y para descartar problemas con tu dispositivo móvil, puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en el iPhone como redes conocidas se borrarán.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5612-04-2019Yo probé el VDSL
Hola
no, resolver no pero acotar si pues he podido darme red en algunos sitios de la misma ciudad y en otros no así que podría depender de la red telefónica. Tiene movistar acuerdos con alguna de UK en particular o algo similar?