Editado 22-01-2018 21:10
Editado 22-01-2018 21:10
Quiero desactivar el numero privado de mis llamadas salientes de un prepago de, y para trabajo....
Que por otra parte no entiendo porque lo activaron, no lo he solicitado...
Media docena de llamadas a atención al cliente y no salgo de la maquinita que me manda siempre a llamar a un numero de pago, cuando el conflicto ha sido generado por ustedes, activando el privado u oculto sin solicitud al respecto y el servicio de atención al cliente no se debe de cobrar..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Leonardo.Can, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Como me hiciste llegar los datos por privado, ya he procedido a activar la opción correcta del servicio de identificación de llamada en tu línea. Cuando puedas, reinicia el terminal, y comprueba después si ya se muestra tu número.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Leonardo.Can, celebro saber que está ya resuelto. Cerramos, pues, el hilo.
Si en el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra cuestión, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar