Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.070 Visitas
348 RESPUESTAS 348
lolovilla
Yo probé el VDSL

Me parece mal que tarde tanto en sacar la actualización.

 

Pero espero q por lo menos sea 4.0.4.

 

Un saludo

Mensaje 101 de 349
2.534 Visitas
Rosco
Más integrado que la RDSI

A 31/5/12 seguimos sin la actualización para el neo V, ¿alguien de Movistar se diganará a contestar para cuando?

 

Mensaje 102 de 349
2.538 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
Estoy flipado...... Que esta haciendo .. movistar.
Mensaje 103 de 349
2.521 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Bien movistar, se ha demostrado que vuestra palabra no vale nada, tanto os cuesta liberar la version basica y meter vuestras aplicaciones en play store, y si eso que se las baje el que las quiera?? Sois la compañia mas grande, y tardais 2 meses que las otras compañias?

asi demostrais lo que valeis 😞

Mensaje 104 de 349
2.425 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
Que verguenza... Creo q cuando lo tenga actualizado sera cuando me compre otro movil. No se para que tanta tonteria de meter publicidad... Pero bueno. Ademas: 2 meses se tarda en meter basura a un movil? Estoy flipando con lo que se suponia que era una compañia seria...
P.D. Dicen que para mediados estara... Pero yo tube que esperar 10 MESES a que me enviaran una tarjeta sim...y ahora que e vuelto digue todo asi
Mensaje 105 de 349
2.401 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

como crios pequeños llorando por una piruleta xDDDDDD soys unos pesados con la actualización liberad el movil y ya esta!!! es que lo quereis todo mascado, la cuestion es tocar los [¿#":(@!!!!BRRR] soy yo y os empezaria a sabotear vuestros telefonos por cansinos xDDDDDD

Mensaje 106 de 349
2.702 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

la gente tiene todo el derecho del mundo a exiguir de Movistar exactamente lo mismo que reciben el resto en otras compañias, yo sigo sin entender a que juegan en esta compañia, alguien ahi ve los datos de la CMT de cada mes? sigue siendo la que más lineas tiene, pero este mes, es la unica que tiene perdida de lineas...todas las otras han ganado más lineas de las que han perdido...

Mensaje 107 de 349
2.977 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL
Ademas,¿ por que tengo que liberar mi movil i perder la garantia? Como ha dicho felipe, tenemos el derecho de pedirla, que tengo amigos que creo que ayer o antesdeayer an actualizado aa la siguiente version del android 4.... I yo voy por la dos.
Mensaje 108 de 349
3.722 Visitas
DanielSicilia
Mi vida cambió con el ADSL

en los telefonos mas antiguos el ICS va mas lento ya que esa pensado con telefonos de un 1gb de ram, no lloriqueis tanto porque volvereis aqui a lloriquear de que va lento y que falta optimización. Lo sé porque en otros foros lo comentan, mas vale comprarse uno nuevo si quereis disfrutar de verdad del ICS.

Mensaje 109 de 349
3.665 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

No me esperaba esto de una compañia tan grande como es movistar... Todo por meter sus mierdas de aplicaciones que no sirven para nada mas que para que el telefono te vaya mas lento!

Una compañia asi no se puede permitir lanzar una actualizacion 2 meses despues que otras compañias en teoria peores como vodafone o yoigo! 

La sangria de lineas que tienen no es normal y lo de perder dos meses metiendo sus aplicaciones no tiene perdón. Ningun telefono debería llevar toda es [¿#":(@!!!!BRRR] y lo primero que haré será rootear el telefono y borrarlo

Pesimo el comportamiento de movistar a los que les damos de comer que al fin y al cabo somos nostros y ha este paso vamos a ser cada vez menos

Mensaje 110 de 349
3.662 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
nos van a pasar la actualizacion de android 4.0.3 o .4?? porque la .3 dicen que va muy lenta y tiene muchos errores todavia y la .4 va mas fluida ya que nos han hecho esperar que nos pasen la buena no?
Mensaje 111 de 349
3.391 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

También os aviso de que se borra todo, deja el telefono como recién sacado de fabrica, y elimina toda la m*erda de movistar, lo mejor es realizar una copia de seguridad, con ''MyBackup'' disponible en el market lo copiais todo. Saludos, y recuerdo, no me responsabilizo de nada.

Mensaje 112 de 349
3.201 Visitas
slip
Yo probé el VDSL
Gracias por link.
Mensaje 113 de 349
3.085 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

Has tenido algun problema con el movil? He leido en foros y dice que se te pone la camara en rojo y cosas por el estilo... tu que android tenias el 2.3.4? Ya tengo todo descargado si te ha funcionado lo probaré!:)

Mensaje 114 de 349
3.057 Visitas
pensil10_
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, los xperia neo v tenemos android 2.3.7 (entre 2.3.4 y 4.0) o no existe?
Gracias
Mensaje 115 de 349
2.992 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

La camara en rojo es con el 4.0.3 yo tenia la ultima de movistar 2.3.4 y lo pase directamente al 4.0.4 y me va todo perfecto, además sin nada de movistar, pero si no te gusta siempre podras volver a la de movistar

Mensaje 116 de 349
3.049 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

Con solo hacer lo que pone el los pasos sale bien? pues lo voy a hacer! esque vi en otro tutorial que habia que pretar otro boton en el flashtool pero como era la 4.0.3 sería diferente espero que me vaya todo bien! haciendo eso no te fallo el flaseo ni nada no? desactivacte el antivirus o no? muchas gracias de verdad

Mensaje 117 de 349
3.043 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Si desactive el antivirus para descargar el flashtool e instalarlo, y me salió perfecto y ahora me va de perlas, un problema que me dio, que fue fallo mio, es que al instalar el flshtool te vas a C:\Flashtool ahi entras en drivers doble click, aceptas, marcas todo y lo instalas, a partir de ahi perfecto

Mensaje 118 de 349
3.038 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

SI algo sale mal que puedo hacer? He seguido todos los pasos y lo unico que me falta es conectarlo pero si algo sale mal como arreglo el telefono? Lo puedo llevar al servicio tecnico?

Mensaje 119 de 349
2.767 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola amigo, yo tambien he segido el procedimiento, pero tengo un problema, a ver si tu me lo puedes solucionar, al instalar los drivers, me salta un aviso de windows y me dice no instalar o continuar (donde pone algo de un disco) le he dado unas 10 veces y me sigue saliendo el aviso, a ti te ha pasado? desde que link te as descargado el flshtol?

Mensaje 120 de 349
2.722 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

No sale nada mal, o se flashea o no se flashea y se quda como estaba

Mensaje 121 de 349
2.707 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Recuerda que para instalar el flashtool debes desactivar el antivirus, si no se te descarga incompleto

Mensaje 122 de 349
2.705 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Y como lo desactivo, si no me viene nada tengo mcafee por si sabes como hacerlo

Mensaje 123 de 349
2.683 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

cuando lo desactivo cuando instalo los driver?

Mensaje 124 de 349
2.669 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Desactivalo temporalmente antes de descargar flashtools y vuelvelo a poner cuando ya lo hallas flasheado, busca en google o you tube, ya que yo tengo Kaspersky

Mensaje 125 de 349
2.636 Visitas