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AngelesFlores
Más integrado que la RDSI
02-03-2020

Cuando me llaman los manda a buzón sin estar apagado el equipo y con buena señal

Hola buenas tardes desde hace una semana empece a tener el problema de que me carcan y manda a buzón sin que tenga blokeado al contacto estando prendido el equipo y con buena señal estoy teniendo muchos problemas por esta cuestión espero pronta respuesta gracias 

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2020

    Buenas tardes AngelesFlores,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo porque hemos detectado que la consulta que nos planteas es en cuanto a un servicio correspondiente a otro país.

     

    Esta Comunidad Movistar atiende consultas de ámbito nacional.Para que puedan ayudarte desde la comunidad correspondiente a tu país, te anexamos a continuación un enlace de acceso para que puedas consultarlo con ellos:pincha aquí.

     

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo del caso.

     

    Un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2020

    Buenos días AngelesFlores:

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes resuelta la incidencia? si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el has expuesto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Esperamos respuesta por tu parte.

     

    Un saludo

     

    Natalia.

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Buenas tardes AngelesFlores

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar 

     

    Para desactivar el buzón de voz  puedes pulsar la siguiente secuencia ##002# y tecla de llamada , de esta manera se desactivan todos los desvíos que tenga activado la linea . No obstante , si con dicha secuencia persiste  la incidencia , puedes enviarnos por mensaje privado  los siguientes datos para poderla tratar :

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos a la espera de tu contestación 

     

    Un saludo 

     

    Silvia