Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar11-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AngelesFlores,
Nos comunicamos de nuevo contigo porque hemos detectado que la consulta que nos planteas es en cuanto a un servicio correspondiente a otro país.
Esta Comunidad Movistar atiende consultas de ámbito nacional.Para que puedan ayudarte desde la comunidad correspondiente a tu país, te anexamos a continuación un enlace de acceso para que puedas consultarlo con ellos:pincha aquí.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo del caso.
Un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Buenos días AngelesFlores:
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes resuelta la incidencia? si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el has expuesto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperamos respuesta por tu parte.
Un saludo
Natalia.
- Técnico-Movistar02-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AngelesFlores
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar
Para desactivar el buzón de voz puedes pulsar la siguiente secuencia ##002# y tecla de llamada , de esta manera se desactivan todos los desvíos que tenga activado la linea . No obstante , si con dicha secuencia persiste la incidencia , puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos para poderla tratar :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioQuedamos a la espera de tu contestación
Un saludo
Silvia