Foro

kanbam
Yo probé el VDSL
25-05-2013
Resuelto

Cuenta SIP y VoIP en el movil

Soy cliente de Movistar Fusion, tengo incluido el móvil dentro del contrato de internet de casa. Pero no tengo cobertura en casa y no puedo hablar por el móvil lo cual es un problema grande para mi. Estando en casa, si me llaman al móvil, o no suena o aunque suene y lo coja, no se puede tener una conversación.

Estoy pensando en realizar y recibir llamadas a mi numero, usando la conexión Wifi de casa. Tengo en mi versión de Android un apartado para configurar una cuenta SIP (VoIP), que es precisamente para esto mismo. Necesito un usuario, contraseña y un servidor al que conectarse.

(ya se que existe un servicio de movistar llamado "Mi Cobertura Móvil", no es esa la cuestión)

• Hola jldcg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Con los parámetros de los ajustes SIP que te haya dado el proveedor de servicio VoIP podrás configurar una cuenta de usuario en el propio móvil. Si es para algún android, revisa este enlace. En todo caso, también existen aplicaciones para ese fin. Sólo es cuestión de ir probando.

Salud:smileywink:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2013

Hola jldcg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Con los parámetros de los ajustes SIP que te haya dado el proveedor de servicio VoIP podrás configurar una cuenta de usuario en el propio móvil. Si es para algún android, revisa este enlace. En todo caso, también existen aplicaciones para ese fin. Sólo es cuestión de ir probando.

jldcg
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2013

Buenos días,

yo tengo una necesidad parecida. Nos han instalado fibra con Voz IP en una línea de nuestra empresa y por razones de conexionado que no vienen al caso no tenemos teléfono analógico en una  sala.

Nos gustaría usar un móvil con posibilidad de cuenta SIP para poder enviar y recibir llamadas a traves de la líne de fibra pero no hemos sido capaces de configurar una cuenta.

Estaría agradecido si pudieran indicarme como hacerlo.

• Hola kanbam,

Si vas a utilizar ese servicio (VoIP) a través de Wi-Fi, sería el proveedor de aquel servicio él que deba proporcionarte esa información, y así la puedas agregar en tu terminal. ¿Es esa tu cuestión?.

No obstante, si deseas que miremos la cobertura, indicame desde cuándo te ocurre y por privado la localización exacta más los datos de tu línea. Nombre, NIF y Nº.