Foro

astolfi73
Más integrado que la RDSI
23-09-2023
Resuelto

Cuenta cloud

Buenos días
llevo 10 días en Moviestar… y he intentado acceder a mi cuenta de iCloud.. el problema es que al acceder me dice que me lo han cancelado la cuenta, he llamado por WhatsApp y por teléfono  al servicio de atención al cliente ,me han pasado con servicios técnicos con servicio informáticos y no son capaces de solucionarme el problema que tengo:  que es que al entrar ,me dice que me han cancelado la cuenta nadie es capaz de darla de baja y volver a dejarme activarla … la verdad que ya no sé qué hacer y no es un servicio que me interesa mucho ….pero el problema que estoy teniendo es que estoy perdiendo la confianza de los servicios técnicos de Moviestar. Espero que me lo puedan solucionar de alguna manera

• Hola astolfi73 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Lamentamos los inconvenientes causados por la situación que nos comentas y te pedimos disculpar por ello. 

Desde este área técnica no damos soporte al servicio de Movistar Cloud, para que te puedan ayudar tienes que acceder al siguiente enlace (pincha aquí) y plantear lo que te sucede. 

Un saludo 

Carmen 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2023

Hola astolfi73 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Lamentamos los inconvenientes causados por la situación que nos comentas y te pedimos disculpar por ello. 

Desde este área técnica no damos soporte al servicio de Movistar Cloud, para que te puedan ayudar tienes que acceder al siguiente enlace (pincha aquí) y plantear lo que te sucede. 

Un saludo 

Carmen