DESACTIVAR NUMERO OCULTO

RoxanaCiubotariu
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR NUMERO OCULTO
Buenas tardes: active el numero oculto para hacer una llamada a un contacto, y desde entonces no pude volver a hacer a ese mismo contacto ninguna llamada en la que le aparezca mi numero de teléfono de forma normal. A otros contactos si les aparece mi numero de teléfono. Como puedo remediar la situación? gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola RoxanaCiubotariu y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar cómo realizaste esa activación de ocultación de identidad?. Si fue en el menú del móvil, ¿qué pasos seguiste?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

 

Entiendo que sólo falla con ese número en concreto, y que con el resto de números funciona bien. Si es así, cuando llamas a ese número, ¿marcas el número completo desde la agenda o lo sacas desde el listado de contactos?. Si lo sacas desde el listado de contactos, intenta por favor marcar el número directamente, sin sacarlo de la agenda.

 

Si quieres, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
RoxanaCiubotariu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos!
No fue desde el menú sino con el *31#..seguido de ese numero en concreto. Tengo un Iphone 4S. Cuando intento llamarle, lo saco o desde la agenda o desde las llamadas recientes. Nunca marco el número completo, lo saco desde la agenda.
Mensaje 3 de 5
463 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Roxana!Emoticono muy feliz

 

Intenta por favor marcar tecleando directamente el número completo, para ver si ocurre lo mismo.

 

Aunque al resto de números te funciona bien, vamos a revisar el servicio de ocultación en tu línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea.

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
460 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RoxanaCiubotariu!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas