Dar de baja Blackberry libre perdido.

ismaelh
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Blackberry libre perdido.

Hola, queria hacer una consulta sobre una Blackberry 8250 que compré por ebay liberada. La cuestion es que no se que ha pasado pero se me ha extraviado, quiza al montarme en el coche o quitarme la chaqueta, pero la cuestion es que no la encuentro por ninguna parte y queria poder bloquearla por imei si es posible. La sim no la tiene porque se la cambié a otro telefono android que acababa de estrenar y estaba probando, de ahi que la perdida se limita al terminal, pero me fastidia que lo esten usando a mi costa. Tengo la caja con el imei y el pin y el nº de serie, practicamente no la habia usado pero el que me la vendió dijo que estaba libre y funcionaba con cualquier compañia. Es posible bloquear ese terminal para que no lo use nadie aunque sea libre? Si es asi que necesito o que debo hacer?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
1.159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Si dispones del imei efectivamente movistar te la bloquea, para aquello debes contactarte con el centro de atención al cliente 1004 o contactar a un moderador de esta comunidad. Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.074 Visitas
ismaelh

Gracias por contestar tan rapido. Al ser un terminal que he comprado por ebay (no puedo justificar que es mio) igualmente puedo darlo de baja o necesito algun documento que lo avale? no se, pidiendo a ebay justificante de la transaccion o algo asi o simplemente con los datos del terminal es suficiente? 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.071 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te lo van a poder bloquear porque como la SIM que tienes con Movistar estara asociado a un IMEI concreto de móvil (y sino te compraste ninguno con dicha SIM pues ningun IMEI)  Sino yo llamo a Movistar y doy cualquier IMEI y me lo bloquean.

Creo que es lógico que te obliguen a presentar una prueba de compra. En Ebay cuando haces una transaccion te llega un correo firmado con los detalles de dicha transaccion 🙂

Mensaje 4 de 5
1.064 Visitas
ismaelh

Gracias por la ayuda, probare con la factura de ebay a ver y si no pues que lo disfrute el que lo haya encontrado.

Mensaje 5 de 5
1.055 Visitas