Buenas. Tengo Fusión total 600 mb con 2 líneas móviles con datos ilimitados.
En una de las líneas y desde hace mucho tiempo al tirar de datos funciona bien 5 o 10 minutos. En ese momento se "bloquean" los datos y ya no carga ni una página.
Al rato vuelve a funcionar hasta que se vuelve a atascar pasados unos minutos (según los datos utilizados)
Me ha pasado con esa misma línea con dos terminales distintos.
La otra línea no tiene ese problema.
Me podéis ayudar???.
Buenos días @naciente
Para poder ayudarte, por favor, indícanos por privado(pincha aquí) la línea en la que tienes el problema y lo comprobamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @naciente
Te agradecemos que nos hayas confirmado el número de teléfono, hemos comprobado que tienes conexión segura para esa línea y hemos realizado una actualización. ¿Puedes comprobar de reiniciar el terminal y revisar el funcionamiento, por favor?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado y sigue el mismo problema.
Navego 5 minutos y después ya no carga ninguna página hasta que pasa un tiempo.
Hola @naciente
Comprueba de modificar el APN o Punto de acceso a Internet. Para esto en el Xiaomi Pocophone F1, accede a Ajustes > Tarjetas SIM y Redes > Seleccionar la tarjeta de Movistar > APN, selecciona crear nuevo APN y configúralo con los datos que te indicamos en el siguiente enlace:
- Configuración APN movistar.es
Comprueba una vez creado y guardado, que esté seleccionado. Revisa de nuevo la conexión
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hecho el cambio de APN y tampoco me soluciona el problema.
Hola @naciente
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos que no se solucionara la incidencia con las pruebas realizadas.
Te hemos pasado aviso de tu caso con los técnicos , te llamaran en le teléfono de contacto facilitado.
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es