Datos móvil lentos

naciente
Yo probé el VDSL
Datos móvil lentos

Buenas. Tengo Fusión total 600 mb con 2 líneas móviles con datos ilimitados. 

 

En una de las líneas y desde hace mucho tiempo al tirar de datos funciona bien 5 o 10 minutos. En ese momento se "bloquean" los datos y ya no carga ni una página. 

Al rato vuelve a funcionar hasta que se vuelve a atascar pasados unos minutos (según los datos utilizados) 

 

Me ha pasado con esa misma línea con dos terminales distintos. 

 

La otra línea no tiene ese problema. 

Me podéis ayudar???. 

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @naciente

 

Para poder ayudarte, por favor, indícanos por privado(pincha aquí) la línea en la que tienes el problema y lo comprobamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @naciente

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado el número de teléfono, hemos comprobado que tienes conexión segura para esa línea y hemos realizado una actualización. ¿Puedes comprobar de reiniciar el terminal y revisar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Comprobado y sigue el mismo problema. 

 

Navego 5 minutos y después ya no carga ninguna página hasta que pasa un tiempo. 

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @naciente

 

Comprueba de modificar el APN o Punto de acceso a Internet. Para esto en el Xiaomi Pocophone F1, accede a Ajustes > Tarjetas SIM y Redes > Seleccionar la tarjeta de Movistar > APN, selecciona crear nuevo APN y configúralo con los datos que te indicamos en el siguiente enlace: 

 

- Configuración APN movistar.es

 

Comprueba una vez creado y guardado, que esté seleccionado. Revisa de nuevo la conexión

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Hecho el cambio de APN y tampoco me soluciona el problema. 

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @naciente

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentemos que no se solucionara la incidencia con las pruebas realizadas.

Te hemos pasado aviso de tu caso con los técnicos , te llamaran en le teléfono de contacto facilitado.

Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas