Datos móviles para Apple watch

Bermon
Mi vida cambió con el ADSL
Datos móviles para Apple watch

Buenos días, ayer cuando configuré mi Apple Watch serie 5 me permitió contratar datos móviles para el Apple Watch, me decía que tenía una oferta de los seis primeros meses serìa gratis, pero no veo que se me haya activado los datos móviles y en el iPhone me pone datos móviles activando pero no se termina de activar, me podrían dar solución, gracias.

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Bermon Bienvenido a la Comunidad

 

Si quieres enviame por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos

 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Bermon

 

Según nos comentas por privado ya te ha quedado solucionado tras reiniciar el terminal.

 

En cuanto a la consulta que nos trasladas "En cuántos dispositivos podría usar datos móviles, lo podría usar en el móvil de empresa o tendría que poner una micro sim."   ¿Podrías especificarnos a que te refieres exactamente ?

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Bermon
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono que tengo de empresa se le puede poner doble micro sim, pero no se si puede usar con datos móviles y no poner micro sim, tampoco es que sea un experto en estos temas igual te pregunto algo incongruente.

saludos

 

Mensaje 4 de 6
528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenas Tardes Bermon

 

Si lo que te refieres es que es un teléfono dual, es decir en el que puedes insertar dos sim con distinto numero ( empresa y particular), en función de la  SIM que  elijas podrás utilizar los datos móviles siempre y cuando las lineas lo tengan activado.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bermon!      

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, gracias por participar en la Comunidad.

 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas