Dejo de escuchar al interlocutor

Markosyo
Yo probé el VDSL
Dejo de escuchar al interlocutor

Hola.

 

Llevo acarreando un problema con la línea móvil un tiempo que me resulta muy molesto.

Resulta que tanto si me llaman o llame yo, durante la conversación dejo de escuchar al interlocutor unos segundos (de 5 a 10, o incluso algo mas), para al momento volver a escucharlo.

Ellos en todo momento si me escuchan, pero yo tengo esos cortes, y claro, es imposible mantener una conversación normal.

 

En primer lugar pensé en el móvil (galaxy s8), pero al poco cambie (note n9) y los problemas siguen. Cambio la tarjeta de móvil y el problema persiste.

 

Ayer me acerqué a una tienda movistar y pedí reemplazo de sim, pero también con la nueva SIM me sigue pasando. Por lo que se puede deducir que debe ser un problema ajeno a mi. 

 

Decir que en todo momento la señal de cobertura esta a tope o casi.

 

Espero que puedan ayudar en este problema, porque sintiéndolo mucho si esto sigue así me veré obligado a cambiar de compañía.

 

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 10
1.145 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Markosyo,

Para poder ayudarte con esta incidencia, confírmanos lo siguiente:

  • ¿Desde hace cuánto sucede, aproximadamente?
  • ¿El inconveniente se produce al hablar con numeraciones móviles o fijas? ¿De un operador móvil o de cualquiera?
  • ¿El problema se da en una zona concreta?
  • ¿Sucede siempre en el mismo momento de la llamada (por ejemplo, a los 30 segundos de haberla iniciado) o aleatoriamente?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.056 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Hola

- Sucede desde hace bastante. Que yo recuerde, desde primeros de año.

- Me pasa tanto con números fijos como con móviles, y de cualquier operador.

- Me sucede sobre todo cuando estoy en casa, Realmente desconozco si me pasa fuera de casa, tendría que hacer la prueba.(edito para añadir que pensándolo bien, me sucede sobretodo en casa, ya que en el trabajo no me ha ocurrido que yo recuerde)

- Sucede aleatoriamente, en cualquier momento de la llamada. 

 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 10
1.046 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Markosyo,

Gracias por la información. Dado que, como comentas, el problema se da principalmente en tu vivienda, sería útil saber si otras líneas Movistar en la misma ubicación presentan el mismo inconveniente.

 

Quedamos a la espera de tus comprobaciones para confirmar si esta incidencia se da también en otras ubicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
966 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de hacer la prueba con la otra línea que tengo de movistar y me sucede lo mismo en ella. Cortes en los cuales no escucho, pero a otro lado si.

Mensaje 5 de 10
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Markosyo,

¿La prueba la has hecho en tu domicilio?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa en la que tienes este problema (población, provincia y calle).
  • Dinos algún ejemplo reciente de llamada con cortes, indicando fecha y hora aproximada.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
949 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Sí ,en mi domicilio.

Os envío información por privado

Mensaje 7 de 10
947 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Markosyo,

 

Gracias por el detalle en la explicación!

 

Hemos pasado nota a los compañeros del área de red para que comprueben qué sucede. 

 

Te llamarán. Por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
918 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje del 1002 comunicando que el problema ha sido solucionado. He estado haciendo pruebas y no he tenido ningún corte por ahora. Espero que siga así. Muchas gracias por todo. 

Mensaje 9 de 10
894 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Markosyo,

 

Gracias por la respuesta!

 

Me alegro de que los fallos no se hayan reproducido.

 

Damos por cerrado el hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
864 Visitas