¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Esther75, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para verificar el estado de dicha línea y, en su caso, efectuar la corrección correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Esther75,
Tras recibir los datos de la línea por privado, he procedido a modificar un parámetro en la misma.
Pídele a tu madre que reinicie el iPhone y compruebe si al emitir llamadas ya se muestra su número.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Esther75,
De acuerdo, quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Esther75,
Disculpa la confusión, nuestros mensajes se cruzaron...
He revisado el estado de la línea y es correcto, por lo que puede que sea un problema con la configuración del terminal.
Acceded a Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada. Comprobad si en esta pantalla está activada la opción Mostrar ID de llamada.
En caso de que esté correcto, y el problema persista, acceded a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Tened en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi guardadas en el dispositivo se borrarán.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Esther75,
Me alegra saber que la incidencia quedara finalmente resuelta.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar