Desactivación número oculto móvil iphone 6s

Esther75
Yo probé el VDSL
Desactivación número oculto móvil iphone 6s
Buenos días, a mi madre cuando llama al que recibe la llamada le sale número oculto. Si nos pueden ayudar por favor. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esther75, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado de dicha línea y, en su caso, efectuar la corrección correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.443 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esther75,

Tras recibir los datos de la línea por privado, he procedido a modificar un parámetro en la misma.

 

Pídele a tu madre que reinicie el iPhone y compruebe si al emitir llamadas ya se muestra su número.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.433 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL
Le digo lo compruebe y os digo.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
1.417 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar y aún sale número oculto.
Mensaje 5 de 11
1.412 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esther75,

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.410 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL
Todavía le sale número oculto. Lo ha reiniciado un par de veces.🤔
Mensaje 7 de 11
1.409 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esther75,

Disculpa la confusión, nuestros mensajes se cruzaron... Emoticono avergonzado

 

He revisado el estado de la línea y es correcto, por lo que puede que sea un problema con la configuración del terminal.

 

Acceded a Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada. Comprobad si en esta pantalla está activada la opción Mostrar ID de llamada.

 

En caso de que esté correcto, y el problema persista, acceded a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Tened en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi guardadas en el dispositivo se borrarán.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.408 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL
Hola juan,
Hemos restablecido ajustes de red, y aún sale número oculto. Hemos reiniciado terminal 3 veces también.
Qué otro paso seguimos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 9 de 11
1.230 Visitas
Esther75
Yo probé el VDSL
Juan, ya le funciona. Ahora tiene la opción de hacer llamada con y sin número oculto.
Mil gracias!
Mensaje 10 de 11
1.219 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esther75,

Me alegra saber que la incidencia quedara finalmente resuelta.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.152 Visitas