Desactivar Contestador y llamadas perdidas en una de las multisim.

Sucomanuel
Yo probé el VDSL
Desactivar Contestador y llamadas perdidas en una de las multisim.

Buenos días,

 

he estado leyendo algunos mensajes acerca de la desactivación del buzón de voz para un número con multisim y he visto que sólo puede proceder a tal desactivación un administrador una vez se le facilite el número del terminal y el NIF del titular. Me gustaría acceder a alguien que pudiera desactivarlo, en mi caso.

Muchas gracias.

 

Añado al mensaje, dado que he seguido leyendo, que lo que realmente me interesa es desactivar el contestador de todos los terminales (creo que de uno ya estará desactivado) y el servicio de llamadas perdidas de una de las multisim. Vamos, que funcionase para datos y sms principalmente.

 

P.D.: vaya lío. Gracias.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola Sucomanuel!Emoticono muy feliz

 

Tanto en el caso del contestador de voz como las llamadas perdidas, hay uno en general, no para cada tarjeta sim del multisim.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.

 

En cuanto a que no se reciban llamadas en alguna de las multisim, las opciones que tenemos son:

 

- Recibir llamadas en todas las líneas (principal y multisim)

- No recibir llamadas en ninguna de las líneas, ni siquiera en la principal

- Recibir llamadas sólo en la línea principal, pero no en las multisim

- Recibir llamadas sólo en TODAS las secundarias de multisim, pero no recibirlas en la principal


!Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sucomanuel!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón del servicio multisim, y dejar la recepción de llamadas sólo en la línea principal.

 

Pruebalo por favor cuando puedas, y nos cuentas el resultado en el hilo.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Hola. Está todo correctísimo, muchísimas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Sucomanuel!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas