Hola: Me gustaría saber como puedo desactivar el servicio de buzón de voz en multisim, ya que lo he intentado de varias maneras y no puedo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chinotvg, buenas tardes,
Para que podamos desactivar el buzón de voz en tu multiSIM necesito que me envíes por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Quedo a la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez chinotvg,
Tras recibir tu mensaje (gracias ), he procedido a desactivar el buzón como pedías.
Cuando puedas, compruébalo, y nos dices si ya no salta el buzón.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias: Ya no salta el buzon de voz, no se puede ser más eficiente.
Un saludo.
Muy amable chinotvg . De nada. Celebro que esté solucionado .
Con tu permiso, doy el hilo por resuelto y cerrado.
Para cualquier otra cosa en la que podamos serte de ayuda, cuenta con nosotros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar