Desactivar buzón de voz en Multisim

chinotvg
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en Multisim

Hola: Me gustaría saber como puedo desactivar el servicio de buzón de voz en multisim, ya que lo he intentado de varias maneras y no puedo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola chinotvg, buenas tardes,

 

Para que podamos desactivar el buzón de voz en tu multiSIM necesito que me envíes por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Quedo a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez chinotvg,

 

Tras recibir tu mensaje (gracias Guiño), he procedido a desactivar el buzón como pedías.

 

Cuando puedas, compruébalo, y nos dices si ya no salta el buzón.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias: Ya no salta el buzon de voz, no se puede ser más eficiente.

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy amable chinotvg Emoticono avergonzado. De nada. Celebro que esté solucionado Emoticono muy feliz.

 

Con tu permiso, doy el hilo por resuelto y cerrado.

 

Para cualquier otra cosa en la que podamos serte de ayuda, cuenta con nosotros.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas