Desactivar buzon de voz con multisim

m.esperanza
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzon de voz con multisim

Hola, una linea movil que tengo asociada a mi fusion tiene activado el buzon de voz. He llamado a movistar y me han dicho que esa linea no lo tiene activado. Quiero desactivarlo.Me podrian ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola m.esperanza, buenas tardes,

 

Cuando te sea posible, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular

 

y revisamos el estado del buzón en la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
m.esperanza
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo conseguir el numero de la sim. 

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo m.esperanza,

 

Gracias. Datos recibidos Guiño.

 

Te cuento: la tarjeta principal no tenía activado el buzón, pero si la multiSIM. Lo he desactivado. Comprueba cuando puedas si ya no salta al llamar a ese número.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez m.esperanza,

 

Puesto que has marcado el hilo como resuelto, entiendo que tras la desactivación ha dejado de saltar el buzón, así que cierro el hilo ¿vale? Guiño.

 

Por aquí seguimos para consultas venideras. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas