Desactivar buzon de voz en tarjetas multisim

ventueiro
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz en tarjetas multisim

Deseo desctivar el buzon de voz en 3 tarjetas multim con el mismo numero

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ventueiro, buenas tardes,

 

Para que podamos tramitar la desactivación del buzón necesito que, cuando puedas, me envíes un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG, enviados los datos solicitados

Saludos

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ventueiro,

 

Datos recibidos (gracias Guiño). Ya está desactivado el buzón en las tres tarjetas. Cuando tengas oportunidad, comprueba si ya no salta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Todo correcto

 

Rapido y eficaz, asi da gusto

 

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, ventueiro Emoticono muy feliz.

 

Celebro haberte sido de alguna ayuda.

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta, aquí seguiremos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
410 Visitas