Editado 23-05-2015 13:03
Editado 23-05-2015 13:03
Deseo desctivar el buzon de voz en 3 tarjetas multim con el mismo numero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ventueiro, buenas tardes,
Para que podamos tramitar la desactivación del buzón necesito que, cuando puedas, me envíes un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ventueiro,
Datos recibidos (gracias ). Ya está desactivado el buzón en las tres tarjetas. Cuando tengas oportunidad, comprueba si ya no salta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo correcto
Rapido y eficaz, asi da gusto
Muchas gracias
Muchas de nadas, ventueiro .
Celebro haberte sido de alguna ayuda.
Si más adelante tienes alguna otra consulta, aquí seguiremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar