Buenos dias, quiero desactivar el contestador del movil.
Espero vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Rick7puntos, bienvenid@ a la Comunidad:
He recibido tu mensaje y he desactivado tal y como me pides el buzón de voz.
También puedes gestionar tú mismo los desvíos de la línea, en este hilo: ¿Cómo puedo activar o desactivar el buzón de voz de mi línea? te indicamos cómo.
Échale un vistazo, quizá te sea útil en futuras ocasiones
Como ya lo he desactivado, realiza alguna prueba y confírmame si está ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar