Foro

Lisepd
Más integrado que la RDSI
19-09-2024

Desactivar desvío de llamadas

Buenas Tardes, no puedo desactivar el desvío de llamadas, lo he intentado desde el móvil y no funciona, me aparece el desvío hacia el número +34 679******.

"Desviar siempre" lo tengo desactivado

"Desviar cuando esta ocupado" al intentar desactivarlo me indica que la operadora no lo permite.

"Desviar cuando no haya respuesta" al intentar desactivarlo me indica que la operadora no lo permite.

"Desviar cuando no se pueda localizar" al intentar desactivarlo me indica que la operadora no lo permite.

Ya marqué el número 22200 y desactivé el servicio de llamadas perdidas pero aún me sigue generando el mismo error al intentar desactivarlo desde los ajustes del teléfono.

Agradezco su ayuda.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

Hola Lisepd 

Retomando la comunicación contigo luego de algunos días, no hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola Lisepd 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua indícanos por privado los datos solicitados.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

Hola Lisepd 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Esperamos tu pronta respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll.

Lisepd
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2024

Hola Jonathan,

No me funciona, al ingresar al desvío de llamadas de mi usuario en movistar no me refleja que se estén activos los desvíos de llamadas, sin embargo en mi teléfono me sigue reflejando el número al cual se desvían las llamadas y me dice que el operador no permite desactivarlo.

Mi interés es desactivar el desvío "cuando esté ocupado" adjunto imagen de mi usuario en movistar y de mi teléfono.

Usuario en movistar

Pantalla de mi teléfono

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Lisepd 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. En el caso de seguir el fallo, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

Hola Lisepd 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para facilitar la autogestión de activación y desactivación de servicios, se tiene a disposición el siguiente enlace donde puedes acceder a estas opciones. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede al enlace que te hemos proporcionado e identifícate con tus datos del área privada de la web de Movistar.
    2. Selecciona la línea que deseas gestionar y verás las diferentes opciones para realizar todas tus gestiones.
    3. Vamos a enfocarnos en el Desvíos de Llamadas:
    • Pulsa en Desvíos de Llamadas.
    • Introduce el código recibido por SMS para validar.
    • Esto te llevará a la pantalla donde puedes activar o desactivar el servicio de desvío de llamadas.

También puedes realizar este proceso desde la propia app de Mi Movistar:

1. Dirígete al apartado de gestiones.
    2. Selecciona la línea móvil correspondiente.
    3. Encontrarás la opción de desvío de llamadas, donde podrás activar o desactivar este servicio de la misma manera que en la web de Movistar.

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

Un Saludo, Juan C.