Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola jeulogio
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés - Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola jeulogio
Agradecemos a thonio por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- thonio16-07-2025Experto
Hola jeulogio, es un placer,
en la actualidad, el servicio MultiSIM no es compatible con la modificación en la recepción de llamadas en todas las tarjetas, por lo que no es posible ejecutar la restricción de llamadas entrantes a la cual haces referencia.
Lamentamos mucho transmitirte esta información, dándote las gracias por participar en la Comunidad, y como no puede ser de otra forma, la paciencia y comprensión.
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.