Desaparece 3G
Hola amigos:
He buscado en el foro y no he encontrado nada. Espero no ser repetitivo.
El problema es simple. En algunas ocasiones me desaparece el 3G del movil y cuando la gente me llama sale que no tengo el movil conectado. Otras veces en cambio desaparece el 3G y aparece H pero sigue funcionando bien. Y creo que no funciona cuando sólo aparece G o nada (pero no estoy seguro en lo de la G)
La única forma que he encontrado para solucionar el problema es apagar y encender el movil pero para ello tengo que darme cuenta de que me ha desaprecido el 3G.
Tengo un Samsung Galaxy Mini y me pasa desde que me lo compre en enero de 2013.
No sé si hay alguna solución o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo.
Gracias
Hola joanpi,
Tras recibir tus datos por mensaje privado he revisado tu línea, y he podido comprobar que ésta está correcta.
Por otra parte, he podido verificar que la versión de software de tu terminal, que me has facilitado:
PDA S5570IBGLB1
PHONE S5570IXXLB1
CSC S5570IXECLA2
es una versión de software antigua. Con posterioridad a esa versión ha habido distintas actualizaciones que han solventado problemas con el terminal.
Como primer paso para tratar de solventar la incidencia prueba a actualizarlo a la versión de software más reciente. Puedes hacerlo mediante Samsung Kies o por medio de FOTA (Firmware Over The Air), tal y como se describe en este enlace.
Es recomendable que antes de realizar este procedimiento hagas una copia de seguridad del contenido de tu teléfono, mediante el mismo Samsung Kies. Tienes un tutorial de esta aplicación aquí.
Una vez actualizado el software a la versión más reciente:
PDA: S5570IBGMB2
PHONE: S5570IXXMB1
CSC: S5570IXECMB1verifica si la incidencia deja de suceder.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.