Foro

Avatar de Nacho Recuero
Nacho Recuero
Más integrado que la RDSI
27-02-2015
Resuelto

Descargar whatsapp con llamadas restringidas desde el extranjero (Panamá)

Hola,

 

Soy Nacho, y ahora estoy en Panamá, por temas de trabajo.

 

Dejé las llamadas de voz y datos, restringidas al salir de España.

 

También he necesitado llevar a reparar el móvil, con lo que tengo que volver a cargar todas las app.

 

El problema lo tengo al no poder descargar Whatsapp, ya que me pide un código de 6 dígitos que debería llegar por SMS.

 

Al no poder recibir llamadas, ni SMS, mi pregunta es:

 

¿Cómo puedo resolver este problema?

 

Gracias por la ayuda, por anticipado.

 

Un saludote "caluroso" desde Panamá

Nacho Recuero


  • Nacho Recuero escribió:

    Gracias por la respuesta.

    Estoy intentando contactar con soporte téncico para reactivarlo (chat....que me encanta) y me dicen, que no pueden realizar esa función, que debe ser soporte comercial, me remiten a una página de atención al cliente automática, que no es capaz de darme una respuesta de como contactar con los comerciales para que lo reactiven....

    Cuál serían los pasos....?

    0 qué hilo debería leer??

    gracias

    N


    La atención directa online por la parte comercial, la encuentras en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil (donde podrás publicar una consulta tal como lo has hecho aquí), Facebook (https://www.facebook.com/movistar.es) y Twitter (https://twitter.com/movistar_es). De todas formas, si escibes la palabra chat aquí, te aparecerá: Chat de Atención al Cliente.

     

    Salud:smileywink:s

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2015

    Nacho Recuero escribió:

    Muchas gracias....

    como veía que no se agilizaba....me puse impaciente y tema de horarios y cambio horario...pedí en España a mi mujer que llamara para hacer la petición via telefónica

    De todas formas, te agradezco un montón la ayuda

    Un saludote

    Nacho Recuero


    ¡De nada! :smileyhappy: Espero que lo resuelvas entonces. Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otra cuestión. Cierro este post.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Nacho Recuero
    Nacho Recuero
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2015

    Muchas gracias....

    como veía que no se agilizaba....me puse impaciente y tema de horarios y cambio horario...pedí en España a mi mujer que llamara para hacer la petición via telefónica

    De todas formas, te agradezco un montón la ayuda

    Un saludote

    Nacho Recuero

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    27-02-2015

    Nacho Recuero escribió:

    Gracias por la respuesta.

    Estoy intentando contactar con soporte téncico para reactivarlo (chat....que me encanta) y me dicen, que no pueden realizar esa función, que debe ser soporte comercial, me remiten a una página de atención al cliente automática, que no es capaz de darme una respuesta de como contactar con los comerciales para que lo reactiven....

    Cuál serían los pasos....?

    0 qué hilo debería leer??

    gracias

    N


    La atención directa online por la parte comercial, la encuentras en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil (donde podrás publicar una consulta tal como lo has hecho aquí), Facebook (https://www.facebook.com/movistar.es) y Twitter (https://twitter.com/movistar_es). De todas formas, si escibes la palabra chat aquí, te aparecerá: Chat de Atención al Cliente.

     

    Salud:smileywink:s

     

  • Avatar de Nacho Recuero
    Nacho Recuero
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2015

    Gracias por la respuesta.

    Estoy intentando contactar con soporte téncico para reactivarlo (chat....que me encanta) y me dicen, que no pueden realizar esa función, que debe ser soporte comercial, me remiten a una página de atención al cliente automática, que no es capaz de darme una respuesta de como contactar con los comerciales para que lo reactiven....

    Cuál serían los pasos....?

    0 qué hilo debería leer??

    gracias

    N

  • Hola Nacho Recuero y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Tal como indica el desarrollador en este enlace, las únicas posibilidades de poder activar esa app es a través de la recepción de un SMS o una llamada indicando dicho código . Dado que este proceso no es posible con el estado de tu línea, lo recomendable sería (si tienes mucho interés en usar esa aplicación con tu nº) que temporalmente solicites quitar esa restricción. Esto último puedes consultarlo en este foro.

     

    Salud:smileywink:s