Desconectar buzón de voz en Samsumg SIII

Azucena Ibañez
Más integrado que la RDSI
Desconectar buzón de voz en Samsumg SIII

Al intentar desactivar el buzón de voz  mediante el 22537 me llega un sms con el texto " dispone de servicios incompatibles con la desactivación del buzón a través del número marcado"

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Azucena Ibañez, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
350 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Azucena Ibañez,

 

Con el servicio multisim, los números cortos habilitados para modificar las opciones del buzón de voz no están disponibles; su gestión debe realizarse desde el 1004 o desde aquí...

 

Ya he desactivado el buzón de voz; realiza cuando puedas alguna prueba y confírmame que está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas