Al intentar desactivar el buzón de voz mediante el 22537 me llega un sms con el texto " dispone de servicios incompatibles con la desactivación del buzón a través del número marcado"
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Azucena Ibañez, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Azucena Ibañez,
Con el servicio multisim, los números cortos habilitados para modificar las opciones del buzón de voz no están disponibles; su gestión debe realizarse desde el 1004 o desde aquí...
Ya he desactivado el buzón de voz; realiza cuando puedas alguna prueba y confírmame que está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar