Desconexión de Wifi en Xperia M2

Katana89gr
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexión de Wifi en Xperia M2

Hola, tengo un Sony Xperia M2 desde hace un par de meses y me ha ido perfectamente la conexión wifi en mi casa desde el terminal, pero esta tarde al volver a casa, no se conecta a la red wifi, me obliga a meter la contraseña del router como si la hubiese olvidado, se conecta entre 3-6 segundos y se desconecta del router.

Cuando se desconecta del router vuelvo a entrar en Ajustes-Wifi y me aparece la conexión de wifi pero con la cobertura perfectamente pero me vuelve a obligar a introducir contraseña.

 

Si en vez de introducir contraseña, desactivo y activo la opción wifi, que tengo un acceso directo al bajar la pantalla de notificaciones, se conecta 3 segundos y se vuelve a desconectar del wifi de mi casa.

 

He probado a reiniciar el termina y despues descativar y activar de nuevo la opción wifi, también he reiniciado el router incluso he pulsado el botón reset que trae el terminal y nada...

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
3.914 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Katana89gr
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido mencionar, que los terminales de mis familiares si se conectan correctamente al wifi de mi casa.

Mensaje 2 de 6
3.909 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Katana89gr! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Por lo que comentas lo que está estropeado es el registro que se guarda de la red Wi-Fi configurada en tu terminal, para lo cual puedes intentar solucionarlo, eliminando la red configurada, yendo al icono de Ajustes>Wi-Fi>mantén pulsada la red que deseas eliminar>Selecciona olvidar red, reinicia tu terminal y reconfigura la red, tal y como te lo muestra la siguiente imagen:

 

                                 wifiandroid.jpg

 

 

Realiza la prueba y cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s también puedan conocerte. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.897 Visitas
Katana89gr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido.

 

También lo he intentado pero nada, no me deja, es más, no me permite borrar la red wifi, puesto que me aparece como si no estubiese guardada, cosa que me extraña

Mensaje 4 de 6
3.892 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Katana89gr!  :smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder Emoticono avergonzado

 

En ese caso, lo que te puede ocurrir es un posible fallo en el software intenta restableciendo los ajustes de fábrica de tu dispositivo, previamente realizando una copia de seguridad con el sony companion descargándolo desde este enlace, tenemos información que te puede ser de utilidad en este hilo:smileywink:

 

 Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.761 Visitas
Katana89gr
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado.
El mismo día que tuve el problema lo solucione haciendo un reset a ajustes de fabrica.
Lo puse en el foro pero por lo visto no se registró el mensaje.

Gracias de todas formas 😊
Mensaje 6 de 6
3.742 Visitas