¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días gallu81 y bienvenid@ a la Comunidad:
Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días gallu81:
Gracias por el aviso 😉 me alegro de que esté solucionado.
Doy por cerrado este hilo; si más adelante podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar